icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Lights in Line (sistema suspensión hasta 5 focos a pared)

Sistema de anclaje profesional que te permitirá sujetar firmemente hasta 5 luminarias o focos en línea que irán desde un extremo a otro. Indispensable para cuartos grandes de cultivo y profesionales. Incluye polea y cables de tensión para fijar la altura deseada en todas las fases del cultivo.

slclil

Nuevo

51,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Accesorio de cultivo indispensable para la iluminación de grandes salas de cultivo indoor. Conseguirás una instalación profesional, pudiendo colocar hasta 5 focos en línea y sujetarlos fuertemente. Además el Light in Line (Focos en línea) incluye un sistema de anclaje mediante poleas y cables tensados de acero para poder ajustar al centímetro la distancia que existe entre la luz y tus plantas. Fabricado en materiales duros y de primera calidad, el Light in Line será capaz de aguantar incluso el peso de los equipos de iluminación más pesados y potentes del mercado.

¿Cómo instalar el Lights in Line?

Aunque es de instalación muy sencilla, si que será necesario realizar medidas exactas y taladrar la pared. El funcionamiento final será muy parecido al de una cuerda de tender la ropa, en donde dos cables de acero atravesarán la habitación y será en ellos donde coloquemos los reflectores con sus correspondientes focos. Para una correcta instalación aconsejamos encarecidamente seguir al pie de la letra las instrucciones que incluye en producto. Además en el interior de la caja podrás encontrar fotografías y gráficos que te enseñarán a colocar el Light In Line de manera segura y correcta.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente