icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Secadora Redonda

Seca tu cosecha de forma fácil, sencilla y ocupando el menor espacio posible.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

55 cm Secadora Redonda
90 cm Secadora Redonda

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,55€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Secador redondo

La mayoría de cultivadores suelen tener problemas a la hora de secar las cosechas. Los cogollos deben ser colgados, sin tocarse unos con otros y en un espacio aireado y oscuro. Esto puede parecer fácil, pero cuando tenemos una buena cosecha por secar, nos vemos obligados a ingeniar mil y un inventos para poder secar toda la marihuana como es debido.


Para solucionar este problema, ofertamos el secador redondo, un artilugio muy ligero que colgaremos en cualquier rincón de la casa y quedará suspendido dejando en su interior hasta ocho compartimentos de rejilla que podremos rellenar con la cosecha. Una forma sencilla de secar toda la marihuana de una forma ordenada, con el mínimo esfuerzo y una inversión económica irrisoria.  


Probad los secadores redondos y olvidaos del engorro de las pinzas, las perchas, las cuerdas y todos los demás métodos empleados para colgar la marihuana de forma deficiente.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Secadora Redonda

Secadora Redonda

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.