Nuevo

Caja de relé 8 x 600 W GSE

Caja de relés con dos tomas de entrada para cada una de las dos líneas con 4 salidas de 600 W cada una. Aumenta la seguridad en tu cultivo dividiendo en dos las líneas de iluminación. Indispensable en interiores de grandes dimensiones. Fabricado por la marca GSE.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcgse8

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

68,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con esta caja de relés podrás dividir los focos de tu cultivo en dos líneas con tomas diferentes. Podrás conectarle un temporizador a cada entrada para que cada línea se enchufe y apage en momentos diferentes del día. Evitaremos calentamientos peligrosos y mejoraremos la seguridad de nuestro armario o cultivo interior. Gracias a que dispone de dos tomas de entrada podemos dividir la potencia de todos los focos y bombillas, evitaremos el peligro que supone enviar tanta potencia a una sola salida.


En total la caja de relés de GSE dispone de 8 entradas para equipos con una potencia máxima de 600W cada uno.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones de la caja relé: 180*160*90 mm
  • Toma entrada de corriente: 2 tomas de 230V y 50 Hz
  • Salidas: 8 de 16 A y 230V
  • Clase de Protección: IP54

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Caja de relé 8 x 600 W GSE

Caja de relé 8 x 600 W GSE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.