ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Gafas Active Eye

Con las Gafas Active Eye conseguiremos proteger nuestros ojos de la iluminación de nuestro cultivo, gracias a sus lentes azules.

slcgafac

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

7,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre las Gafas Active Eye de SLC

Las gafas con lentes azules Active Eye han sido diseñadas para proteger a los ojos del cultivador de los destellos de luz artificial de los cultivos interiores. Las lentes con las que cuenta son anti reflectantes y con protección UV/IR.

Empleando las Active Eye se pueden ver las plantas de forma más natural, sin la distorsión que provoca la luz del foco. Esta característica nos permite detectar carencias o anomalías más fácilmente mediante el color de las cepas. Además, nuestros ojos estarán protegidos frente a los espectros lumínicos naranja y amarillo del sodio, y también frente a la luz ultravioleta que producen los LEC.

Proteger tu vista nunca fue ni tan sencillo ni tan barato, prueba las Active Eye y no te arrepentirás.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gafas Active Eye

Gafas Active Eye

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com