icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Acapulco Gold

Acapulco Gold es una variedad con dominancia Sativa, con grandes cogollos cargados de resina, con sabor y aroma incensado y un agradable efecto.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Acapulco Gold

¡Compra ahora y recibeló mañana!

26,56€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Acapulco Gold de Barney’s Farm

La Acapulco Gold es una variedad feminizada con predominancia sativa,  que proviene de la zona Centro Americana, con un 24% de THC y un alto nivel de CBD.

Producción

Esta variedad funciona muy bien en interior y exterior, dando un rendimiento de unos 550g, una cantidad bastante buena. Con características mejores a sus anteriores versiones, por lo que esta Acapulco Gold es más rápida y con mayor aroma, algo que tendremos que tener en cuenta para nuestros cultivos, en especial en interior ya que puedes llamar la atención de vecinos.

Efecto y sabor

Un efecto risueño y positivo acompañado de una relajación totalmente corporal. El sabor es freco con ligeros toques incensados.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Acapulco Gold es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ago 25, 2019
rapidez
Ha llegado todo perfecto mañana empiezo ya os dire que tal pero muy rapido todo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente