icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm

Características Blue Gelato 41
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:63-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:600-700 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm
3 Semillas Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm
5 Semillas Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm
10 Semillas Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm
9,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Blue Gelato 41 de Barney´s Farm     


La Blue Gelato 41 de Barney’s Farm es una genética procedente de América, siendo el resultado de un selecto cruce entre las variedades americanas más destacadas del mercado cannábico. Blueberry, Girl Scout Cookies y Sunset Sherbet son las genéticas que han hecho capaz este híbrido, aportando algunas de sus mejores características.

Crecimiento

Blue Gelato 41 es un híbrido estable de dominancia Índica. La estructura vegetativa que forma esta planta destaca por producir muchas ramas, robustas y muy dispersas, una característica que la hace ideal para los cultivos con malla, tipo SCROG.


Blue Gelato no destaca por un crecimiento excesivamente vigoroso, pero si lo hace por una cuantiosa producción de calidad. En general es una cepa que aguanta bien las inclemencias del tiempo, los excesos y las carencias, es decir, suele ser muy resistente. Esto último la convierte en una opción ideal para aquellos cultivadores que se están iniciando en el cultivo de marihuana.

Cultivo indoor

Si se cultiva en un espacio interior, es muy probable que obtengáis una cuantiosa cosecha con el mínimo esfuerzo. De hecho, Blue Gelato puede llegar a producir hasta medio kilo por metro cuadrado. El tiempo de cosecha es aproximadamente nueve semanas, aunque puede variar en función del ejemplar y las preferencias del cultivador.

Cultivo exterior

Si se cultiva en exterior, Blue Gelato aún será más resistente que en interiores. Esta variedad resiste bien las inclemencias del tiempo, ya sea viento, humedad o bajas temperaturas. En condiciones adversas Blue Gelato es capaz de producir cosechas muy dignas, llenas de ramas largas y cargadas de cogollos que pueden llegar al kilo por cada ejemplar. En cuanto al tiempo de cosecha, Blue Gelato estará lista a mediados, finales de octubre.

Propiedades organolépticas

Sabor florar y muy fresco heredado de su genética Blueberry y Girl Scout Cookies, que se combina con un toque sativo herencia de Sunset Sherbet. El resultado es una variedad con un sabor cítrico con toques terrosos, muy complejo y agradable.

Efectos

El “vuelo” es equilibrado, manteniéndonos entre los efectos físicos sedantes y los mentales estimulantes. Una agradable combinación que ya ha enamorado a millones de consumidores.

Comentarios (1)


ago 4, 2019
Creo que es el mejor sabor
Esto si es sabor de verdad y menudo efectazo amigos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente