icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

G 13 Haze

G13 Haze es una variedad sativa con predominancia genética de hasta el 80%, muy potente gracias a su 20% de THC y con una buena producción de cogollos duros y esponjosos. Clientes nos reportan plantas con con mucha resina y un sabor afrutado con toques especiados.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas G 13 Haze
35,69€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Conocida por todo el mundo canábico, la genética G13 Haze sigue sorprendiendo cultivadores nuevos todos los días.  Su origen se debe a un cruce entre una G13 y la conocida Hawaiian Haze.

Floración larga con recompensa

Las semillas de G-13 X Haze dan origen a plantas que tardan bastante en madurar por completo, desde la aparición de los primeros pelos suele tardar unos 80 días en terminar de engordar y madurar por completo. Aunque es una floración más larga que la media de variedades, la espera merece la pena. Con todo ese tiempo a los cogollos les da tiempo a inflarse como pelotas de fútbol, desde el banco os aseguran producciones superiores a los 600 gramos por metro cuadrado de plantación

Consejos SLC

Como siempre que os presentamos una variedad tardía, no la recomendamos para cultivadores novatos sin experiencia. A más tiempo, más posibilidades de plagas y carencias. Si te decides a cultivarla deberás usar fertilizantes dedicados a la floración o sufrirán deficiencias las últimas semanas. Al ser una planta bajita y compacto se consiguen muy buenos resultados con técnicas S.C.R.OG.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha