icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

G 13 Haze

G13 Haze es una variedad sativa con predominancia genética de hasta el 80%, muy potente gracias a su 20% de THC y con una buena producción de cogollos duros y esponjosos. Clientes nos reportan plantas con con mucha resina y un sabor afrutado con toques especiados.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla G 13 Haze
3 Semillas G 13 Haze
5 Semillas G 13 Haze
10 Semillas G 13 Haze

¡Compra ahora y recibeló mañana!

43,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Conocida por todo el mundo canábico, la genética G13 Haze sigue sorprendiendo cultivadores nuevos todos los días.  Su origen se debe a un cruce entre una G13 y la conocida Hawaiian Haze.

Floración larga con recompensa

Las semillas de G-13 X Haze dan origen a plantas que tardan bastante en madurar por completo, desde la aparición de los primeros pelos suele tardar unos 80 días en terminar de engordar y madurar por completo. Aunque es una floración más larga que la media de variedades, la espera merece la pena. Con todo ese tiempo a los cogollos les da tiempo a inflarse como pelotas de fútbol, desde el banco os aseguran producciones superiores a los 600 gramos por metro cuadrado de plantación

Consejos SLC

Como siempre que os presentamos una variedad tardía, no la recomendamos para cultivadores novatos sin experiencia. A más tiempo, más posibilidades de plagas y carencias. Si te decides a cultivarla deberás usar fertilizantes dedicados a la floración o sufrirán deficiencias las últimas semanas. Al ser una planta bajita y compacto se consiguen muy buenos resultados con técnicas S.C.R.OG.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha