icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Utopia Haze

Utopia Haze es una cepa totalmente de predominancia Sativa con una gran producción de cogollos deliciosos cubiertos de resina con un sabor incensado, muy intenso y sabroso, con toques a limón, incienso y madera.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Utopia Haze
33,61€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Utopia Haze de Barney’s Farm

Utopia Haze es una semilla feminizada de Barney’s Farm, una variedad totalmente sativa, que proviene de zonas brasileñas, con un alto nivel de THC y medio en CBD.

Producción

Su producción es destacable y elevada, en interior conseguiremos buenos resultados, aunque habrá que tener bastante cuidado con el crecimiento y el tamaño que pueden llegar a coger estas plantas, ya que tienen a crecer mucho hacia arriba, algo que puede ser un problema en interior.

En exterior se sacara todo su rendimiento y potencial ya que crecerá de una forma mucho más libre, ofreciéndonos una producción muy elevada con cogollos esponjosos y de gran calidad.

Efecto y sabor

Su efecto es mental y psicoactivo, aunque destaca porque no todas las plantas ofrecen la misma potencia. El sabor es mentolado y afrutado, perfecto para su efecto.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha