icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vanilla Kush

Características Vanilla Kush
TIPO:Mostly,Indica 80%
FLORACIÓN:45 - 50 días en interior, finales de septiembre, principios de octubre en exterior.
THC:22%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT / EXT:500-600 gr/m² / 700-800 gr/m
ALTURA:0,8 - 1,6m en interior. 1,3 - 2m en exterior.
SABOR:Hachís
CLIMA:Seco
EFECTO:Medicinal Relajante

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Vanilla Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

33,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Vanilla Kush de SLC

Vanilla Kush de Barney's Farm se trata de una variedad con predominancia índica que destaca por su fuerte aroma y su delicioso sabor exótico, especiado y con un toque terroso. Esta cepa procede del cruce de diversas variedades índicas de la zona de Cachemira, resultando una planta que destaca por su aroma y sabor a hachís.

En cuanto a su fisonomía, señalar que se trata de una planta que no crece demasiado a lo alto, pero se hace ancha y compacta, tipo arbusto. Su floración dura a penas 50-60 días, pero la producción no es nada despreciable, ni en cantidad, ni en calidad (22% THC).  Los cogollos son duros, muy prensados, pesados y llenos de tricomas por completo.

¿Dónde es mejor plantarla?

Si se cultiva en interior, Vanilla Kush es resistente a las altas temperaturas y a las plagas, pero, por el contrario, es sensible a los excesos o carencias de sal en el agua. De todos modos, si mantenemos los parámetros de pH y de fertilizantes, los resultados serán inmejorables, llegando a producir hasta 600gr por m2.

Por el contrario, si se desea plantar en exterior, la planta que nos supone objeto de estudio será una opción ideal. De hecho, si se controlan los parámetros anteriormente mencionados, su robusta estructura se desarrollará a la perfección, llegando a producir una cosecha de hasta 800gr por ejemplar cultivado. Es recomendable cosecharla a principios de octubre, de este modo los cogollos habrán madurado por completo y estarán todo lo prensados y pesados que pueden llegar a ser.

Respecto a su sabor

Como hemos señalado al principio, su sabor y aroma es exótico con notas terrosas, recordándonos al hachís. En cuanto a su efecto, destacar que es potente, muy relajante, duradero y corporal, típicamente índico. Vanilla Kush es una planta ideal también para paliar los dolores producidos por enfermedades. Esto se debe a su alto contenido en CBD, que anula los efectos psicoactivos del THC y nos transmite un efecto medicinal sedante, perfecto para combatir el estrés y aliviar tensiones musculares.

Además, por si todo esto fuera poco, esta famosa cepa cuenta con alguna copa a sus espaldas, como el primer premio en la Cannabis Cup de 2009.

Comentarios (1)


jun 28, 2019
Me mola
Me ha gustado bastante el resultado final

Añadir comentario
Captcha