icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Gorilla Zkittlez

Gorilla Zkittlez es una cepa de marihuana feminizada y foto periódica que destaca por las propiedades organolépticas exóticas y por una producción superior a la media. Cogollos resinosos con explosiones de sabor y aroma. Las semillas de Gorilla Zkittlez pueden comprarse al mejor precio en formato de 1, 3, 5 y 10 semillas.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Gorilla Zkittlez
3 Semillas Gorilla Zkittlez
5 Semillas Gorilla Zkittlez
10 Semillas Gorilla Zkittlez
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana americana y productiva

Esta variedad americana traída por Barney's Farm es un cruce de dos de las más famosas plantas ahora mismo en todo el mercado, la original Gorilla Glue y la exótica Zkittlez. El resultado de esta mezcla es la Gorilla Zkittlez, una planta que tiene niveles altos de thc y destaca por unos cogollos blanquecinos de todos los tricomas que produce así como unos olores y aromas excepcionales.

Se diría que la Gorilla Zkittlez es una semilla para los que buscan sabores diferentes y no tanto para la pegada, ni el cebollazo cerebral, algo más llevadero y agradable que otras. Del parental Gorilla, la cepa ha heredado las producciones enormes y los cogollos gordos inflados. De la Zkittlez ha heredado los sabores y aromas tan especiales de la genética original.

Este cruce viene exclusivamente de la familia de Barney's Farm y las semillas son del tipo feminizadas de temporada.

Crecimiento y floración

Esta seria ya una variedad para gente más experimentada en el cultivo de la marihuana debido a que puede necesitar más cuidados que una normal. Una genética que hay que vigilar bien bien para evitar sustos. Es algo delicada a los hongos en sus últimos días de engorde, pero también es sensible a los fertilizantes y abonos por lo que habrá que respetar las dosis de los fabricantes y estar pendientes ante el menor signo de carencia o sobre fertilización.

Siempre que se pueda hacer, el scrog o sog no habría problema alguno aunque diría que no le perdáis un ojo al cultivarla. A pesar de los cuidados extra que necesita, la Gorilla Zkittlez merece la pena de sobra cuando todo sale bien. Buenas producciones de cogollos que parecen caramelos con sabores explosivos. Puede plantarse en interior y exterior con buenos resultados, la altura rara vez supera el metro y medio, en ese sentido será fácil de controlar.

Sabor, aroma y efecto

Los terpenos de la Gorilla Zkittlez generan cogollos que producen notas fuertes de gas y madera muy fructificadas. Esta es una variedad que trae de los dos mundos los terpenos y el thc juntos por lo tanto es de esperar que cuando la consumas te de un efecto de relajación, alegría y bienestar. También es muy buena para espacios creativos y brainstorming. A pesar del alto nivel de THC, superior en ocasiones al 24%, los ciegos no son tan cerebrales pero si duraderos en el tiempo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Gorilla Zkittlez es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente