icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mimosa Evo

Las semillas de la marihuana Mimosa Evo son una auténtica joya en todos los campos, potencia, sabor, aroma, producción, belleza... Un tipo de cannabis con rendimientos exagerados, buenos sabores y ciegos superiores gracias al 30% de THC que pueden alcanzar los cogollos. Semillas originales de Barney's Farm del tipo feminizadas.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Mimosa Evo
3 Semillas Mimosa Evo
5 Semillas Mimosa Evo
10 Semillas Mimosa Evo
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿La mejor marihuana de Barney's Farm?

El banco de semillas feminizadas Barneys Farm es conocido por tener un selecto catálogo en donde solo las mejores variedades permanecen en el tiempo. Dentro de tanta joya es complicado decidir cual es mejor o peor, sobre todo si no has visto nunca un cultivo de Mimosa Evo, de lo contrario lo tendrías claro. Una selección única con variedades que no disponen otras marcas.

Mimosa Evo es una cepa de cannabis con predominancia indica al 60% que procede de mezclar tres tipos exóticos de marihuana como son una Purple Punch, una Clementine y una Orange Punch. Todas las selecciones se llevaron a cabo buscando producción y potencia, y la verdad que objetivo cumplido. Ahora todos podremos disfrutar de la Mimosa comprando semillas originales y del tipo feminizada desde esta sección.

Producciones monstruosas

Estamos acostumbrados a que las genéticas de cannabis moradas de origen americano no sean tan productivas. Pues bien, esto ha cambiado de forma radical. A pesar de sus orígenes, Mimosa es posiblemente una de las marihuanas más productivas del catálogo.

En un exterior con temperatura perfecta, semillas plantadas al inicio de la temporada, buena alimentación y mucho sol estaríamos hablando de cosechas de hasta 2 kilogramos en seco por cada planta, toda una auténtica locura

Cultivo de semillas Mimosa feminizada

El cultivo de la marihuana Mimosa no es del todo sencillo. Su alta producción se traduce en floraciones no muy rápidas que necesitan más cuidados para que todo salga perfecto. En exterior estará lista para cortar a finalizar Octubre mientras que interior suele necesitar unas 10 semanas para completarse.

Para lograr esas altas cosechas de cogollos se necesitará un buen programa alimentario que suministre los fertilizantes necesarios en la delicada etapa de floración. Preventivos de plagas, azúcares para el sabor o PK para el engorde, Mimosa necesita una alimentación completa para obtener buenos resultados finales.

Efectos, gustos y olores

Seguro que con lo leído hasta ahora ya estás mas que convencido para comprar semillas de Mimosa, pero es que esto no acaba aquí. Otro de sus puntos fuertes son los hermosos cogollos que produce. Gordas flores resinosas que desprenden un aroma sensacional con tonos cítricos y afrutados a limón y a ponche dulce de frutas exóticas.

¡THC de hasta el 30%!

Los efectos son otra burrada a tener en cuenta. Barney's asegura que los buenos cultivadores encontrarán cogollos con un THC aproximado del 30%. Obviamente para sacar tales niveles se necesita experiencia y sabiduría pero con algo de mano y cariño podremos acercarnos bastante.

El tipo de efectos son energizantes y alegres, aunque podría consumirse por el día, su extrema potencia nos aconseja que sea un consumo relajado y sin mucho trabajo durante ese día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Monstruosa

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Mimosa Evo es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente