Peppermint Kush
Las semillas de Peppermint Kush, del banco de feminizadas Barneys Farm, proceden del cruce entre la genética Stella Blue y la Nepali Indica. Esta curiosa mezcla ha dado lugar a una variedad estable con un porcentaje de herencia indica cercano al 100%.
Peppermint es una cepa totalmente indica con unos preciosos cogollos resinosos con sabores deliciosos, con notas a pimiento y a menta, y un potentísimo y agradable colocón.
Morfología y estructura
Las plantas con genética Peppermint Kush tienden a ser estructuras bajitas, menos de un metro, pero con multitud de ramas que generan una gran producción de hasta 600 gramos por metro cuadrado.
Para lograr esta producción se necesitarán unos 70 días de maduración de los cogollos desde la aparición de los primeros pelos. Cogollos repletos de resina y una potencia superior (18% de THC) tal y como nos acostumbran las variedades Kush
Propiedades organolépticas
Sin duda una de las características más buscadas en los cultivadores que compran estas semillas. El aroma y sabor desprendido por las flores es brutal. Toques frescos muy parecidos a la menta que inundan la garganta y ahogan al consumidor.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Barney´s Farm
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Medio
- Sabor
- Fresco
- Producción
- 03.Muy alta
feedback Reportar comentario