icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Ayahuasca Purple

Ayahuasca Purple es una marihuana indica conocida por su belleza y sus llamativos colores morados y rojizos en hojas y cogollos. Plantas feminizadas y foto dependientes con mucha ramificación, poca hoja y altura pero producción decente de flores con un 21% de THC, un 1% de CBD y efectos relajantes.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Ayahuasca Purple
3 Semillas Ayahuasca Purple
5 Semillas Ayahuasca Purple
10 Semillas Ayahuasca Purple
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Indica pura de Barney's

Las semillas feminizadas de la cepa Ayahuasca Purple son comercializadas por el banco genético de Barney's Farm Seeds. Una variedad súper indica es un cruce dominante de Máster Kush y Red River Delta, este banco de semillas no nos deja con indiferencia a la hora de sacar variedades diferentes para cada persona y estar siempre en la vanguardia del mercado cannábico.

Su origen es norteamericano cruzado por los mejores breeders holandeses  cogiendo una Máster Kush y una Red River Delta y cruzándolas dando así dando nombre a su nueva variedad Ayahuasca Purple. Nunca saliéndose de lo puntero y la vanguardia.

Es una variedad que no le gusta la sobre fertilización y dará tonos muy morados y oscuros en su estado de floración no es nada para asustarse es como es esto es debido al cruce que tiene de Máster Kush. variedad de tipo arbusto con ramas por todos los lados y nodos cortos es para hacer cropping y sacar los brotes nuevos que mas se pueda para a la hora de la cosecha tener un resultado de cantidad y calidad.

Sabores, aromas y efectos

Sus sabores van desde avellanas hasta unos tonos exóticos de papaya los cuales te engancharán a la hora de fumar, súper relajante y muy buena para dormir y estar tranquilo disfrutando una película con nuestra pareja o dando un paseo con el perro, definitivamente una variedad que no te dejara insatisfecho a la hora de fumarla. Es intensamente relajante.

Conclusión os dejamos aquí la información de esta variedad Ayahuasca Purple la cual esta hecha para todo el mundo sin duda alguna y esperamos poder resolver cualquier consulta que tengáis al respecto sobre estas semillas de barney's farm seeds, su cultivo y desarrollo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Ayahuasca Purple es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente