icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Strawberry Lemonade

Strawberry Lemonade es una clase de marihuana con semillas de marihuana feminizadas creadas por el banco de Barney's Farm. Strawberry Amnesia es una planta que crece con muchísima fuerza, muy fácil de cultivar y resistente a insectos y humedad, nos brinda unos cogollos crujientes con multitud de resina a su alrededor, con aromas afrutados de fresa y cítricos toques de pino.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Strawberry Lemonade
3 Semillas Strawberry Lemonade
5 Semillas Strawberry Lemonade

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana Strawberry x Lemon OG

Dos leyendas del mundo cannábico se han juntado en una versión única que gusta a todos, incluso a los más sibaritas. Una marihuana con semillas feminizadas y propiedad del banco Barney's Farm que ha sido creada a partir de la mítica Strawberry y una selección de Lemon OG.

Una mezcla de sabores dulces y cítricos que ha conseguido su objetivo. Una planta de gran rendimiento, rápida, sabores a fresa y limón dulce con potentes olores que comienzan en su fase de floración.

Producciones enormes y rápidas

Los cultivos de plantas del tipo Strawberry Lemonade destacan por sus grandes cosechas que estarán cerca de los 700 gramos por metro cuadrado en interior y hasta de 2.5 Kg por planta en cultivo exterior. A pesar de su alta productividad, las plantaciones de Strawberry Lemonade no se extienden en demasía ya que tiene una floración estimada de unos 60-70 días.

Plantas compactas de cogollos gordos

Con una altura media de entre 120 y 150 centímetros, la Strawberry Lemonade destaca por su gran punta central, de donde viene la mayor parte de la cosecha futura.  Son bastante resistentes a las plagas de la marihuana, sobre todo a la araña roja, sin embargo, hay que cuidar las pudriciones y hongos de sus gordos cogollos.

Cosecha exterior a principios de Octubre

En exterior, la marihuana de Strawberry Limonade necesitará de grandes dosis de Sol y calor. Si todo sale bien y el cultivo es bien alimentado con fertilizantes para cannabis específicos, la floración se estimará que terminará por Octubre, evitando el frío y lluvias de Invierno.

Sabores, olor y efecto

El carácter americano se deja ver desde el minuto uno con unos sabores y aromas muy dulces y afrutados con toques a limonada, nada que ver con los sabores europeos más clásicos. Notas dulces de fresa, hachís y limón dulce que dejará un sabor espectacular en la garganta de los consumidores.

Todo esto se añade a los potentes efectos corporales y cerebrales que provoca su consumo. Con un THC alto y una genética predominante Sativa al 60% los efectos serán una mezcla de creatividad y relax muy potente y duradero.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Strawberry Lemonade es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


feb 3, 2019
Muy alta
Menudos pinos de plantas amigos jajajajajjajaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente