Morning Glory
Morning Glory es una planta muy fácil de cultivar dando unos excelentes resultados, sus grandes y alargados cogollos tienen un exquisito sabor terroso con notas picantes a pimienta blanca.
Sobre la Morning Glory de Barney’s Farm
La semilla Morning Glory procedente del banco Barney’s Farm es un cruce de Afghani x Hawaiian x Skunk #1, como resultado tenemos una variedad feminizada, mayormente sativa, con nivel medio de CBD y un 20% aproximado de THC.
Producción
La producción de esta variedad es elevada, llegando a conseguir en exterior hasta 1kg.
Podemos realizar su cultivo en interior y en exterior, ya que sus resultados son buenos en ambos.
En interior solo tendremos que tener algo de cuidado con su crecimiento vertical, como nos tienen acostumbrados este tipo de plantas, en especial si las tenemos en un armario de cultivo, donde el tamaño todavía es más reducido.
En exterior se descontrolará algo más, debido a que no tiene esas restricciones de espacio, dándonos unos cogollos resinosos y pesados. Esta planta es bastante resistente a enfermedades, por lo que lo hace una buena opción para cultivadores mas principiantes.
Efecto y sabor
Su efecto va cambiando poco a poco, al principio notamos un efecto más activo y enérgico, y poco a poco vamos notando el cambio hacia un efecto relajante y desestresante. El sabor es de frutos del bosque con toques cítricos.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Barney´s Farm
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Terroso
- Producción
- 03.Muy alta
feedback Reportar comentario