icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Morning Glory

Morning Glory es una planta muy fácil de cultivar dando unos excelentes resultados, sus grandes y alargados cogollos tienen un exquisito sabor terroso con notas picantes a pimienta blanca.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Morning Glory
31,96€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Morning Glory de Barney’s Farm

La semilla Morning Glory procedente del banco Barney’s Farm es un cruce de Afghani x Hawaiian x Skunk #1, como resultado tenemos una variedad feminizada, mayormente sativa, con nivel medio de CBD y un 20% aproximado de THC.

Producción

La producción de esta variedad es elevada, llegando a conseguir en exterior hasta 1kg.

Podemos realizar su cultivo en interior y en exterior, ya que sus resultados son buenos en ambos.

En interior solo tendremos que tener algo de cuidado con su crecimiento vertical, como nos tienen acostumbrados este tipo de plantas, en especial si las tenemos en un armario de cultivo, donde el tamaño todavía es más reducido.

En exterior se descontrolará algo más, debido a que no tiene esas restricciones de espacio, dándonos unos cogollos resinosos y pesados. Esta planta es bastante resistente a enfermedades, por lo que lo hace una buena opción para cultivadores mas principiantes.

Efecto y sabor

Su efecto va cambiando poco a poco, al principio notamos un efecto más activo y enérgico, y poco a poco vamos notando el cambio hacia un efecto relajante y desestresante. El sabor es de frutos del bosque con toques cítricos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha