icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dr Grinspoon

Dr Grinspoon es una variedad totalmente sativa con una larga floración pero una cosecha con una calidad y una potencia increible, produce unos cogollos con tonos con tonos rojizos llenos de resina explosiva con aromas cítricos y florales con un efecto energético y duradero.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Dr Grinspoon
31,54€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Dr Grinspoon de Barney’s Farm

Dr Grinspoon es una semilla feminizada de Barney’s Farm, una variedad totalmente sativa, con nivel medio de CBD y un nivel elevado en THC.

Producción

No destaca por tener una producción elevada, mas bien es media, pero lo compensa con la cantidad de THC que tiene esta genética.

En interior no es muy recomendable plantarla ya que no conseguiremos una producción señalable, si no mas tirando por lo bajo, ya que crece de forma repartida, y no llegan a conseguirse cogollos muy pesados ni grandes.

En exterior en cambio se consigues resultados algo más normales, una producción media, pero como ya hemos señalado con niveles de THC altos, en este caso con cogollos más duros, pesados y grandes que en interior.

Efecto y sabor

Su efecto es fuerte, debido a su alto nivel de THC, eufórico y creativo, acompañado de un sabor cítrico, alimonado y con toques especiados.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente