Laughin Buddha
Laughin Buddha es una variedad sativa de gran rendimiento y produce una buena cantidad de manojos de cogollos pegajosos con mucha resina y un sabor muy dulce con toques picantes.
Sobre la Laughing Buddha de Barney’ Farm
Esta variedad del banco Barney’s Farm es el resultado de un cruce entre Thai y Jamaican, que como resultado dan esta Laughing Buddha, una semilla feminizada de predominancia sativa, con un 18% de THC aproximadamente y un nivel medio de CBD
Producción
Es una planta que ofrece una alta producción, entorno a 600 gr/m² , si no tienes prisa en conseguir tu cosecha y ver los resultados puedes plantarla en interior o en exterior, en cambio si deseas acortar el tiempo de floración lo máximo nuestra recomendación es que la cultives en exterior. En interior la floración puede llegar a alargarse incluso hasta los 90 días, además de que suele requerir de un cuidado algo especial para mantener correctamente sus nutrientes.
En exterior no deberemos preocuparnos tanto por su floración ya que será más rápida, aunque si que tendremos que estar algo pendientes de si nuestra planta tiene algún déficit.
Si la cuidamos como es debida nos recompensara con buenas cosechas, con un cogollo central buenísimo, lleno de resina por todas partes.
Efecto y sabor
Un efecto muy agradable y que provoca felicidad y risa. Su sabor es dulzón con toques a frutas tropicales, una combinación que nos gusta mucho y recomendamos.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Barney´s Farm
- Tiempo floración
- Más de 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Dulce
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario