icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Laughin Buddha

Laughin Buddha es una variedad sativa de gran rendimiento y produce una buena cantidad de manojos de cogollos pegajosos con mucha resina y un sabor muy dulce con toques picantes.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Laughin Buddha
31,96€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Laughing Buddha de Barney’ Farm

Esta variedad del banco Barney’s Farm es el resultado de un cruce entre Thai y Jamaican, que como resultado dan esta Laughing Buddha, una semilla feminizada de predominancia sativa, con un 18% de THC aproximadamente y un nivel medio de CBD

Producción

Es una planta que ofrece una alta producción, entorno a 600 gr/m² , si no tienes prisa en conseguir tu cosecha y ver los resultados puedes plantarla en interior o en exterior, en cambio si deseas acortar el tiempo de floración lo máximo nuestra recomendación es que la cultives en exterior. En interior la floración puede llegar a alargarse incluso hasta los 90 días, además de que suele requerir de un cuidado algo especial para mantener correctamente sus nutrientes.

En exterior  no deberemos preocuparnos tanto por su floración ya que será más rápida, aunque si que tendremos que estar algo pendientes de si nuestra planta tiene algún déficit.

Si la cuidamos como es debida nos recompensara con buenas cosechas, con un cogollo central buenísimo, lleno de resina por todas partes.

Efecto y sabor

Un efecto muy agradable y que provoca felicidad y risa. Su sabor es dulzón con toques a frutas tropicales, una combinación que nos gusta mucho y recomendamos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (1)


jul 14, 2019
Buena de verdad
Cantidad y calidad asi que ta sabeis

Añadir comentario
Captcha