icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Pink Kush

Pink Kush es una cepa de cannabis feminizado conocida por sus llamativos colores en floración y por ser descendiente de la OG Kush. Sabores, aromas y efectos muy exóticos pensados para los consumidores más sibaritas. Semillas feminizadas del tipo fotodependiente.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Pink Kush
3 Semillas Pink Kush
5 Semillas Pink Kush
10 Semillas Pink Kush
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Kush de cogollos rosa / morado

Pink Kush o en español ”kush rosa”, se denomina de esta forma porque tiene tonos morados y rosáceos en su forma final de floración y es una pariente de la famosa OG KUSH americana.

Una marihuana híbrida indica dominante cuya forma de cogollos te dan ganas de comértelos de lo bonita que es y lo dulzona con tonos de vainilla a los que huele. Es una variedad con una floración un poco larga respecto a la media pero que merece la pena cien por cien.

Origen de las semillas

Esta variedad sabemos cien por cien que tiene OG Kush del banco Barney's Farm en ella pero no sabemos mucho más al respecto porque los breeders mantienen muchos cruces en secreto. Las semillas son del tipo feminizadas de temporada.

Crecimiento y floración

Esta es una variedad de fácil cultivo lo único que añadiremos es que no es muy resistente a a los hongos, por lo tanto los niveles de humedad en tu cuarto de cultivo no pueden ser muy altos preferiblemente tener los niveles de humedad bajos e ir monitoreando de vez en cuando.

Es apta para todos los que quieran probar a conseguir un fenotipo avainillado y merecedor de copas y premios cannábicos. Pink Kush de Barney's Farm es para todo tipo de cultivadores, experimentados o no, ya que no es una planta muy complicada de sacar adelante con buenos resultados.

Sabor y efecto

Su principal sabor es la vainilla y los tonos dulces aunque podemos encontrar tonos gaseosos al ser procedente de Lemon Thai y OG Kush. El ciego que producen estos cogollos son relajantes para dormir y para estar en casa al final del día o trabajo sin tener ningún tipo de resaca al respecto.


Tabla de características

Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Más de 75 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Pink Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente