Violator Kush
Violator Kush es una cepa indica con buena cantidad de cogollos duros y resinosos con un aroma a mojado y un sabor terroso.
Sobre la Violator Kush de Barney’s Farm
La variedad Violator Kush es una semilla feminizada del banco Barney’s Farm, esta genética es el resultado de cruzar una Malana Charas con una Hindu Kush. La Violator Kush cuenta con una predominancia indica, un nivel medio de CBD y un 22% de THC aproximadamente.
Producción
Una producción elevada, que en interior nos ofrecerá unas plantas repletas de resina perfectas para no desaprovechar nada de ellas. Su altura no es especialmente grande, por lo que es idónea para ser cultivada en interior y nos dará unos 600g de cosecha.
En exterior también nos da una buena cosecha, la calidad sigue siendo buena y tiene la ventaja de que al no tener un tamaño muy exagerado siempre conseguiremos un cultivo mas discreto, que puede ser interesante para evitar problemas.
Efecto y sabor
El efecto de esta variedad es relajante y sedante, ideal para finalizar un duro día. En cuanto al sabor es terroso con toques dulces de caramelo.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Barney´s Farm
- Tiempo floración
- 01. Menos de 60 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Terroso
- Producción
- 01.Media
Blue Gelato 41 Feminizada Barney's Farm
feedback Reportar comentario