icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Violator Kush

Violator Kush es una cepa indica con buena cantidad de cogollos duros y resinosos con un aroma a mojado y un sabor terroso.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Violator Kush
35,69€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Violator Kush de Barney’s Farm

La variedad Violator Kush es una semilla feminizada del banco Barney’s Farm, esta genética es el resultado de cruzar una Malana Charas con una Hindu Kush. La Violator Kush cuenta con una predominancia indica, un nivel medio de CBD y un 22% de THC aproximadamente.

Producción

Una producción elevada, que en interior nos ofrecerá unas plantas repletas de resina perfectas para no desaprovechar nada de ellas. Su altura no es especialmente grande, por lo que es idónea para ser cultivada en interior y nos dará unos 600g de cosecha.

En exterior también nos da una buena cosecha, la calidad sigue siendo buena y tiene la ventaja de que al no tener un tamaño muy exagerado siempre conseguiremos un cultivo mas discreto, que puede ser interesante para evitar problemas.

Efecto y sabor  

El efecto de esta variedad es relajante  y sedante, ideal para finalizar un duro día. En cuanto al sabor es terroso con toques dulces de caramelo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha