icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chronic Thunder

Semillas originales de la variedad Chronic Thunder, una planta de marihuana indica con una buena estructura y una buena producción de cogollos muy bonitos y esponjosos, llenos de resina, con un agradable y delicioso aroma y sabor terroso. Efectos bastante potentes del tipo relajante. Procedente del cruce entre una Chronic Original y un clon seleccionado de Alaska Thunder Fuck.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Chronic Thunder
10 Semillas Chronic Thunder
34,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Hija de dos variedades TOP de marihuana

La variedad de marihuana Chronic Thunder tiene unas características únicas gracias fundamentalmente a sus dos progenitores. El banco de Barney's Farm, padres de la genética, descubrieron esta herencia genética gracias a mezclar una Alaskan Thunder con la estable y altamente productiva Chronic.

Dos variedades únicas de cannabis que han conquistado el corazón tanto de cultivadores como de consumidores por sus características únicas. Las semillas originadas están teniendo grandes resultados en el merado gracias a su estabilidad y calidad pero sobre todo por esos sabores tan terrosos con toques a gasolina.

Propiedades organolépticas únicas

Sin duda alguna, podemos asegurar que uno de los puntos fuertes de las plantas del tipo Chronic Thunder es su terpeno que produce. Flores llenos de terpenos que provocan olores exagerados y penetrantes con toques muy peculiares a canela.

Los sabores tampoco se quedan atrás y es otro de los puntos fuertes que llaman la atención a los cultivadores. Los cogollos al consumirse producen sabores muy terrosos con toques a combustible, no encontrarás nada igual en otras genéticas de marihuana.

Cultivo de semillas Chronic Thunder

Las semillas feminizadas del tipo Chronic Thunder se desarrollan bien en casi cualquier ambiente y sistema de cultivo. Un híbrido resistente que necesitará de unas 8 semanas de floración para producir grandes cosechas de hasta 600 gramos por metro cuadrado.

No necesita de grandes cuidados ya que rara vez supera el metro de altura y es una planta arbustiva muy fácil de manejar. Su pequeño tamaño y gran rendimiento se traduce en grandes colas de cogollos que alcanzan un volumen y peso superior.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Comentarios (1)


ene 4, 2019
Generosa
Muy generosa en cogollos esta planta jajajaj me flipa

Añadir comentario
Captcha