icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Biscotti Mintz

Biscotti Mintz es una variedad de marihuana americana muy difícil de encontrar y calidad premium. Conocida por sus sabores y aromas únicos en el sector que recuerdan a galletas de chocolate con toques de menta. 

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Biscotti Mintz
3 Semillas Biscotti Mintz
5 Semillas Biscotti Mintz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Biscotti Mintz de Barney’s Farm

La variedad de cannabis Biscotti Mintz es una leyenda en vivo del banco de semillas Barney’s Farm. Una planta preciosa de hojas moradas y rojas que son el resultado de cruzar dos semillas premium como son la Biscotti con otro ejemplar de Mintz. Esta variedad feminizada tiene una predominancia indica al 80% con efectos energizantes y sabores muy exóticos, diferentes.

Puede que las semillas de Biscotti Mintz sean algo más caras que el resto de semillas de marihuana, pero al final de la cosecha verás que mereció la pena su compra. Una genética con propiedades únicas que están arrasando en el mercado moderno actual. Ideal para seleccionar y obtener tus propios clones élite de una variedad que será la envidia de la ciudad.

Cultivo, floración y rendimiento

Los cultivos de Biscotti Mintz no son tarea sencilla. Como suele pasar con las variedades que proceden de América del Norte, la Biscotti Mintz es un híbrido con predominancia Indica del que será difícil especializarse al 100%. No resiste bien las bajas temperaturas, si el ambiente baja de los 20 ºC la salud se verá perjudicada y la cosecha se reducirá

Biscotti Mintz en Interior

En interior los resultados de la cosecha son buenos, en especial por la resina que se obtiene, aunque al ser cultivada en interior su floración se hace algo más larga y puede ser un inconveniente. Por otro lado, también hay que prestar atención en el abono que le aportamos ya que es delicada a excesos.

Biscotti Mintz en Exterior

En exterior conseguiremos ver su máximo rendimiento, en especial si dejamos una  buena distancia entre planta y planta, para que puedan crecer de la mejor forma posible. En cuanto a su cuidado, no requiere nada en especial, simplemente tener cuidado con las lluvias y humedad ya que pueden hacernos perder la cosecha. 

Sabor a galleta de chocolate con menta

El punto fuerte de la marihuana Biscotti Mintz es el perfil de sabor y aroma que generan las flores. Con cada calada parecerá que estemos devorando una galleta de chocolate con trozos de menta bien fresca. Aunque tiene algún matiz de sabor Kush, los gustos americanos y exóticos serán los predominantes en todos sus fenotipos.

Efectos potentes, creativos y energizantes

La herencia del 80% a indica se deja notar en la potencia ya que su consumo se traduce en sensaciones energizantes y creativas para cualquier hora del día y actividad. Hay que llevar cuidado con el abuso, los cogollos de Biscotti Mintz están a rebosar de THC lo que puede alargar durante horas el 'ciego'.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Biscotti Mintz es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente