icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Lime + (5 kg) - Aumenta pH

Lime + es básicamente un regulador de ph, es decir, un producto que mejora el desarrollo de la cepa y aumenta la capacidad de la misma para asimilar los fertilizantes que se le apliquen. Además, se puede emplear en cultivos con diversos tipos de sustratos como tierra o coco. Envases de 5 kg.

Compra ahora antes de que se acabe!

slclimebg

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Bio Green lime + está formulado a base de cal (55% de carbonato de calcio) y magnesio (19%), dos elementos que ayudarán a aumentar el ph del agua cuando sea necesario. De lo contrario, si los niveles de ph no se encuentran dentro de los valores adecuados, se bloquean las raíces y la planta deja de absorber y asimilar el alimento. Esto último se traduce en la paralización de los procesos vitales y la consecuente muerte del cultivo.

Para evitar dichos problemas, mantenga el pH dentro de los valores adecuados con Lime + de Biogreen. Una estructura del suelo más aireada y unas plantas capaces de asimilar mejor los fertilizantes es posible con Lime + y su capacidad para aumentar el pH.

Modo de empleo

Una vez se ha mezclado el agua de riego con los fertilizantes adecuados hay que medir el ph de la solución. Si dicho ph sale más bajo de lo recomendado, entonces será necesario aplicar Lime + para regular dichos valores para conseguir una correcta asimilación de los nutrientes por parte del cultivo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente