icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

X-Force

X-Force es un fertilizante formulado a base de esporas y ácido ortosilícico que provocan una mejora en su capacidad de desarrollo, vigor y resistencia. Este producto se puede aplicar a lo largo de todo el cultivo junto a la aplicación nutritiva. 

Nuevo

Formato 

250 ml X-Force
500 ml X-Force
1 l X-Force
5 l X-Force

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

56,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Beneficios

La aplicación de X-Force estimula y mejora la capacidad de la planta para producir clorofila y absorber y asimilar nutrientes. Reduce la concentración de sales en el sustrato. Potencia el desarrollo del sistema radicular y, por tanto, potencia el desarrollo general de la planta y su resistencia.

Otro de los beneficios de X-Force es que aumenta la resistencia de las cepas ante el ataque de insecto y hongos. Además, protege a las plantas y las hace resistentes al estrés abiótico, es decir, la carencia de agua y las inclemencias del tiempo.

En general, mejora el desarrollo y la resistencia de las plantas a plagas, carencias e inclemencias del tiempo (estrés abiótico). Además, también protege ante las plagas fúngicas.

Modo de empleo

X Force se debe aplicar durante la fase completa de crecimiento en una proporción de 1,5 ml disuelta en 10 litros de agua de riego. Para mejorar la capacidad de la planta para absorber oligoelementos es recomendable aplicar X-Force junto a X-Rooting.

Precauciones

Agitar bien antes de usar para que el producto se homogenice. Además, se puede aplicar junto a otros productos y suplementos.
Para su correcta conservación, mantener en un lugar oscuro y con temperaturas entre 15 y 40 grados centígrados. Conservar lejos del alcance de los niños. Emplear guantes y mascarilla de protección para las vías respiratorias para la manipulación de este producto.

Composición

  • Silicio
  • Boro
  • Molibdeno
  • Potasio

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente