icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Cannabios Bálsamo 50 ml

Producto cannábico para el baño de la marca Cannabios.  Estas cremas están fabricadas con partes de la planta del cáñamo 100% ecológico y natural. Los bálsamos de Cannabios son adecuados para tratar todo tipo de pieles, reparar heridas e irritaciones y suavizar e hidratar la superficie epidérmica. Capaz de aliviar dolores, picaduras, llagas, problemas y molestias musculares y de articulaciones.

Agotado

Nuevo

Formato 

Piel sensible Cannabios Bálsamo 50 ml
Menta, limón y lavanda Cannabios Bálsamo 50 ml
Tea tree y romero Cannabios Bálsamo 50 ml
Ácido salicílico Cannabios Bálsamo 50 ml
Baby karite Cannabios Bálsamo 50 ml
Baby zinc Cannabios Bálsamo 50 ml
Sun blok Cannabios Bálsamo 50 ml
13,79€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Formatos de bálsamo de Cannabios

Disponemos de los 7 tipos diferentes de bálsamos de Cannabios que existen. Disponemos del indicado para pieles delicadas o sensibles. También podrás encontrar los diferentes sabores, olores y aromas como el de Menta,limón y lavanda, el bálsamo de Tea tree y Romero.


Para las personas con acné os recomendamos que escojas el formato con ácido salicílico incorporado.


Si buscas cremas para menores y bebés os recomendamos el formato con Baby Karité. Este formato contiene mantequilla de karité que hidrata y fortalece la piel. Este ungüento de cáñamo protege y cura los efectos del sol intenso en la piel. Además ayuda a preveneir las arrugas.


También recomendable para bebes y pieles de los más pequeños, tenemos el formato Baby Zinc, contiene óxido de Zinc, especial para tratar rozaduras, yagas o problemas de sequedad. Además de poseer un efecto protector de la piel, este bálsamo con Zinc elimina la fricción de la ropa, y las moestias derivadas.

Por último tenemos el formato Sun blok Cannabios Bálsamo, este bálsamo tiene un factor SPF dde 50+ y resistente al agua. Protector solar de Cannabis. Contiene elementos que bloquean los rayos UVA perjudiciosos.

Composición y modo de uso de los bálsamos de Cannabios

  • Caprílico/cáprico.
  • Estearato de glicerina.
  • Aceite de Oliva.
  • Aceite de semilla de Cannabis Sativa.
  • Extracto de hoja/tallo de Cannabis Sativa* sin THC.
  • Óxido de zinc, Karité o aceites esenciales, dependiendo del formato elegido.
  • Agua.
  • Glicerina.
  • Inositol.
  • Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis.


Los Bálsamos de Cannabios producirán un efecto relajante y calmante en la zona donde se aplique. Se recomienda usarlo con la piel bien limpia, por ejemplo usando el jabón cannábico de Palacio, y masajear constantemente hasta su completa absorción. Se puede usar todas las veces que quieras al día.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha