ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cannabios Bálsamo 50 ml

Producto cannábico para el baño de la marca Cannabios.  Estas cremas están fabricadas con partes de la planta del cáñamo 100% ecológico y natural. Los bálsamos de Cannabios son adecuados para tratar todo tipo de pieles, reparar heridas e irritaciones y suavizar e hidratar la superficie epidérmica. Capaz de aliviar dolores, picaduras, llagas, problemas y molestias musculares y de articulaciones.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

Piel sensible Cannabios Bálsamo 50 ml
Menta, limón y lavanda Cannabios Bálsamo 50 ml
Tea tree y romero Cannabios Bálsamo 50 ml
Ácido salicílico Cannabios Bálsamo 50 ml
Baby karite Cannabios Bálsamo 50 ml
Baby zinc Cannabios Bálsamo 50 ml
Sun blok Cannabios Bálsamo 50 ml
13,79€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Formatos de bálsamo de Cannabios

Disponemos de los 7 tipos diferentes de bálsamos de Cannabios que existen. Disponemos del indicado para pieles delicadas o sensibles. También podrás encontrar los diferentes sabores, olores y aromas como el de Menta,limón y lavanda, el bálsamo de Tea tree y Romero.

Para las personas con acné os recomendamos que escojas el formato con ácido salicílico incorporado.

Si buscas cremas para menores y bebés os recomendamos el formato con Baby Karité. Este formato contiene mantequilla de karité que hidrata y fortalece la piel. Este ungüento de cáñamo protege y cura los efectos del sol intenso en la piel. Además ayuda a preveneir las arrugas.

También recomendable para bebes y pieles de los más pequeños, tenemos el formato Baby Zinc, contiene óxido de Zinc, especial para tratar rozaduras, yagas o problemas de sequedad. Además de poseer un efecto protector de la piel, este bálsamo con Zinc elimina la fricción de la ropa, y las moestias derivadas.

Por último tenemos el formato Sun blok Cannabios Bálsamo, este bálsamo tiene un factor SPF dde 50+ y resistente al agua. Protector solar de Cannabis. Contiene elementos que bloquean los rayos UVA perjudiciosos.

Composición y modo de uso de los bálsamos de Cannabios

  • Caprílico/cáprico.
  • Estearato de glicerina.
  • Aceite de Oliva.
  • Aceite de semilla de Cannabis Sativa.
  • Extracto de hoja/tallo de Cannabis Sativa* sin THC.
  • Óxido de zinc, Karité o aceites esenciales, dependiendo del formato elegido.
  • Agua.
  • Glicerina.
  • Inositol.
  • Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis.

Los Bálsamos de Cannabios producirán un efecto relajante y calmante en la zona donde se aplique. Se recomienda usarlo con la piel bien limpia, por ejemplo usando el jabón cannábico de Palacio, y masajear constantemente hasta su completa absorción. Se puede usar todas las veces que quieras al día.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cannabios Bálsamo 50 ml

Cannabios Bálsamo 50 ml

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com