icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Crema de Manos Cannábica - India

Crema para las manos con cannabis en su composición de la marca India, bote de 100 ml. Contiene aceite de cáñamo, extracto de salvia, cera de abejas, glicerina y extracto de roble. Pomada para las manos con propiedades rejuvenecedoras, protectoras y antioxidantes. Rápida absorción por parte de la piel en cuestión de segundos, sin residuos ni grasa sobrante.

Agotado

slc919770

Nuevo

2,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pomada de cannabis para las manos

La crema para manos de la marca India es una pomada o cosmético cannábico que destaca por tener aceite de cáñamo, entre otros ingredientes, en su composición. Una crema cannábica para manos muy barata y altamente efectiva en el cuidado de la epidermis. Nutre, hidrata, repara, rejuvenece y protege cualquier tipo de piel.

Hidrata y protege la piel

Nada más aplicar la crema de manos cannábica notarás una hidratación potente en toda la piel de forma instantánea. Gracias a su composición, la crema cannábica tiene múltiples beneficios en la piel de nuestras manos. La piel se quedará llena de nutrientes y humedad, limpia, sin bacterias ni otros agentes patógenos.

Fácil de aplicar, muy absorbente

Con solo unas gotas de cremas será suficiente para expandirla en toda la superficie de las manos y que surja su efecto. La crema de manos se absorbe muy rápido por parte de la epidermis, en apenas unos segundos habrá desaparecido todo rastro. A pesar de su poder de hidratación y la presencia de grasas como aceites y ceras, la pomada de manos no deja residuos de grasa ni deja grasosa la piel.

Ingredientes y propiedades beneficiosas

  • Aceite de cáñamo: Un buen cicatrizante que repara la epidermis, alivia las zonas irritadas e hidrata de forma prolongada. Aumenta la fortaleza de la piel y su resistencia a factores externos como el clima.
  • Glicerina: Aumenta la protección de la piel de las manos frente a factores externos. Además, la glicerina mejora la retención de la humedad y tiene propiedades calmantes.
  • Extracto de corteza de roble: Compuesto con propiedades bactericidas que ayudan a limpiar la piel.
  • Extracto de Salvia: Sus propiedades antioxidantes rejuvenece la piel de las manos. Capacidad para nutrir la piel además de efectos anti inflamatorios.
  • Cera de abejas: Al contacto con la piel se mejora la elasticidad para reducir las arrugas  eliminar los rastros del paso del tiempo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente