icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chocolope

Características Chocolope
TIPO:Mostly Sativa 95%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:17%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:450-550 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Chocolope

¡Compra ahora y recibeló mañana!

43,99€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Chocolope de SLC

Chocolope del banco de semillas DNA Genetic es una variedad de dominancia sativa, resultado de un cruce entre una original Chocolate Thai, con dominancia indica, y un macho Cannalope Haze, 95% sativa. La intención del banco en cuestión era la de producir una variedad que reviviera el mítico sabor de la antigua Chocolate, pero con una floración aún más rápida.

El resultado obtenido es un híbrido espectacular, de crecimiento rápido y vigoroso, alcanzando un gran tamaño. Además, es una variedad muy fácil de cultivar, ideal para cultivadores poco experimentados, pero con la que se obtendrá una producción muy elevada. Sus hojas son muy largas y finas, típicamente sativas, pero con cogollos muy gruesos y prensados, cargados de resina y con un inconfundible sabor a chocolate.

Buen desarrollo en exterior e interior

Su exuberante crecimiento la hacen una planta ideal para cultivadores que quieren plantar en exterior y obtener arboles enormes de gran producción. Ahora bien, su tamaño puede resultar un problema a la hora de esconder el cultivo miradas indiscretas. Por el contrario, si se cultiva en interior habrá que tener cuidado con su crecimiento, ya que tiende a estirarse mucho y esto puede suponer un problema dentro del espacio reducido que hay en un interior.

En cuanto a su aroma y sabor, hay que destacar que son excepcionales, muy potentes e intensos, con un fuerte y profundo fondo a chocolate. Debido a estas excepcionales cualidades aromáticas y gustativas, Chocolope es una variedad que todo cultivador experto debe probar al menos una vez en la vida. Además, una vez compruebe su excelente sabor y su abundante producción será difícil no plantarla todos los años.

Por último, hay que describir sus efectos, que son del tipo sativa, muy energizantes, eufóricos y estimulantes, ideales para realizar actividades artísticas, salidas en grupo, fiestas y, en general, para consumir acompañado.

Comentarios (1)


ene 8, 2019
Pinacos
Todo un monstruo en exterior os lo digo, salen pinos literales jajajaj

Añadir comentario
Captcha