icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kandy Kush

Esta magnífica planta de marihuana de dominancia indica tiene un gran rendimiento y una buena producción de cogollos resinosos y con sabor dulce, cítrico y con notas terrosas muy sabroso.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Kandy Kush
43,99€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Kandy Kush de DNA Genetics

Kandy Kush es una variedad feminizada que proviene del banco DNA Genetics, una semilla fruto del cruce entre una OG Kush x Train Wreck. Esta planta es algo más indica, con nivel medio de CBD y un nivel de THC que ronda el 18%.

Producción

Una planta que te dará una producción sobre los 500 gr/m² en interior y en exterior sobre los 500gr, muy buena opción en ambos tipos de cultivo y sin complicaciones que se tengan que destacar.

Simplemente no debemos de tener prisa en cortar y cosechar esta planta ya que en sus últimos días da un empujón bueno en la calidad de los cogollos

Como resultado tendremos una cosecha llena de resina en todos los cogollos, ya que una de las características que se pueden destacar de la Kandy Kush es su cantidad de resina repartida por toda la planta.

Efecto y sabor

Un efecto muy relajante, perfecto para descansar o aliviar pequeños dolores. Su sabor es algo cítrico, alimonado y dulce.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (1)


oct 10, 2019
booona
El sabor me a llamado la atencion y se an sacado vastentes

Añadir comentario
Captcha