icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sour Diesel

La auténtica Sour Diesel es una marihuana feminizada conocido por todos los apasionados del Cannabis. Una de las genéticas americanas más probadas y cultivadas en todo el mundo por su estabilidad y sabores únicos a gasolina Diesel. Plantas foto dependientes con cogollos muy resinosos y extremadamente aromáticos procedentes de cruzar la mítica Chemdawg 91 con genéticas Skunk seleccionadas.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Sour Diesel

¡Compra ahora y recibeló mañana!

51,46€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Sour Diesel feminizada original de DNA Genetics

Esta magnífica variedad es una cepa con predominancia indica 60/40 de línea Diesel. Sour Diesel se ha convertido en todo un clásico norteamericano y poco a poco se va haciendo famosa en todo el mundo.  Esta variedad de DNA Genetics es una excelente planta indica con unos cogollos gordos y repletos de resina con un gran sabor a fruta tropical con tonos a fuel de coche y un gran efecto claro y eufórico.

Descendiente de la auténtica Chemdawg del 91

Los sabores tipo gasolina tienen su origen en la década de los 90 en los Estados Unidos de América. Una variedad conocida como Chemdawg tenía olores y gustos idénticos a los del combustible con el que rellenamos el depósito del coche.

Las semillas del tipo feminizada de la variedad Sour Diesel provienen de la mezcla entre esta maravilla de la industria con una Mass Super Skunk y una selección de NL x DNL muy popular en California.

Cultivo en interior

Cultivada en interior como en el típico armario de cultivo, hay que ser cuidadosos con su fase de crecimiento ya que es muy vigorosa y tiende a estirarse mucho. Por tanto, si no estamos atentos puede crecer demasiado y dejarnos sin espacio en el cuarto de cultivo.

Una muy buena opción es cultivarla mediante el método SOG. En cuanto a su floración, hay que destacar que no es muy corta, pero nos recompensará con enormes cogollos cargados de resina (70-80 días). En cuanto a la producción, hay que mencionar que puede llegar a producir hasta 550 gramos por m2. 

Cultivo exterior o de guerrilla

Si se cultiva en exterior, Sour Diesel necesitará un clima cálido y abundante sol para desarrollarse en su máximo esplendor.  En su defecto, un buen invernadero puede ser suficiente. Es recomendable en exterior ya que la Sour Diesel es resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas más peligrosas gracias al extra de resina que le sirve como protector natural.

Estas características de crecimiento y floración la hacen también ideal para los cultivadores noveles sin nada de experiencia, con poco cuidado es bastante probable que todo el proceso salga correctamente. Sour Diesel se cosecha a finales de septiembre o principios de octubre con unas 10 semanas de floración. 

Sabor y efecto

Si hacemos referencia al sabor y el efecto de los cogollos de Sour Diesel original, hay que destacar que se trata de una cepa muy aromática, con un sabor afrutado y toques ácidos que recuerda al combustible o gasolina.

Se pueden distinguir perfectamente ciertas notas a petróleo o fuel Diesel, unas sensaciones muy exóticas no vistas antes en variedades europeas. Por otra parte, sus efectos son muy cerebrales, típico de las variedades indicas, ideales para potenciar la creatividad y sociabilizarse.

Con unos niveles de THC que rondan el 20% y de CBD 0,1%, Sour Diesel es una planta potente y con un sabor inmejorable. Pruébala y disfruta de la auténtica potencia americana.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Sour Diesel es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente