icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cole Train

Las semillas feminizadas de Cole Train pertenecen a una genética de cannabis resultante del cruce entre clones hembra de Jasmine y otros macho de Train Wreck. El resultado es una planta indica al 70%, rápida en florecer y con una producción bastante alta de cogollos resinosos.  Puede cultivarse en interior debido a su poca altura, pero en exterior los resultados son más espectaculares.

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Cole Train

¡Compra ahora y recibeló mañana!

36,52€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Cole Train es una cepa indica de gran calidad y con una producción alta, con unos cogollos muy duros y llenos de resina, con un sabor especiado y floral muy gustoso. Pertenecientes a la gama de semillas 'Reserva Privada' del productor de semillas americanas DNA Genetics.

Características de cultivo

Las semillas de Cole Train son ideales para plantarlas en exteriores, y por todo tipo de cultivador, sin importar su experiencia. Plantas muy resistentes a los hongos, climas húmedos  y a los excesos de nutrientes. La ficha técnica que nos aporta el banco nos indica que esta variedad estará lista para cortar en 8 semanas desde que aparecen las primeras flores. 

En cuanto a su producción, si la cultivas con mimos y sin errores, la Cole Train puede crear alrededor de medio kilogramo de cogollos secos por metro cuadrado de cultivo indoor. Desde SLC recomendamos el uso de abonos, es una planta muy tragona y puede sufrir deficiencias si no se alimenta con regularidad.

Ganadora de premios

Cole Train apareció cerca del año 2008 y se hizo famosa por los rápidos premios que consiguió en eventos cannábicos importantes como la Spannabis o la Highlife. Estos premios la lanzó al panorama internacional haciéndola muy popular entre los cultivadores nada más salir de los laboratorios.

  • 1º premio a mejor variedad del año 2008 (Highlife 2008)
  • 2º puesto a la mejor genética para cultivo exterior (Highlife 2008)
  • 3º mejor variedad para cultivar en exterior (Spannabis 2008)

Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Especiado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha