icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Rocklock

Las semillas de Rockock feminizadas provienen del cruce genético originado entre la Warlock y la Rockstar y están comercializadas por el banco DNA Genetics bajo su línea 'Grow Your Own Collection'.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Rocklock
29,05€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Rocklock es una variedad indica de rápida floración y gran cantidad de producción de cogollos resinosos con sabores con notas afganas y matices terrosos. Según los análisis del banco, su herencia genética supera el 80% de indica.

Principales cualidades

Las plantas de marihuana con genética Rocklock son famosas por sus grandes cosechas en tiempo récord. Sus creadores nos aseguran que podrás cosechar hasta 550 gramos de cogollos secos por metro cuadrado de cultivo interior. Además, la completa maduración de sus flores se produce en menos de 60 días si la planta se ha cuidado correctamente.

La Rocklock también es conocida por sus potentes efectos indicos medicinales provocados por niveles de concentraciones muy elevados de CBD y THC. Genética recomendada a cultivadores principiantes y sin mucha idea en el tema de cultivar cannabis. Apenas requiere fertilizantes o abonos y gracias a su superior resistencia, es fácil sacar cosechas con éxito de esta especie.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ene 11, 2019
100
Se a ganado un 100 chavales

Añadir comentario
Captcha