icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sleestack

Las semillas feminizadas de Sleestack provienen del cruze entre la genética Shrom y la Martian Mean Green. Estabilizadas y comercializadas por el banco americano DNA Genetics y en formato de 6 semillas cada pack.

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Sleestack
43,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sleestack es una gran variedad sativa (70%) con unas buenas cepas encogolladas con mucha resina con un intenso sabor a combustible y a Haze. Si eres amante de las extracciones, ni lo dudes, posiblemente una de las mejores variedades para hacer concentrados.

Efectos estimulantes

El consumo de cogollos Sleestack provocan sensaciones eufóricas y de felicidad por tiempo prolongado. Su predominancia Sativa de alrededor del 70% se deja notar en los efectos. La razón principal de este duradero efecto proviene de la gran cantidad de resina que recubre sus flores. De hecho, la variedad Sleestack ha ganado múltiples premios en categorías de extracciones de resinas y hachís casero.

En el año 2010 y 2011, esta variedad ganó el primer premio en la copa cannábica 'Legends of Hash Dinner' por la calidad y efectos que producían sus extracciones. Sin duda, la variedad que más resina fabrica de todo el catálogo de DNA.

Características y morfología

Las plantas que nacen de las semillas Sleestack dan origen a pequeñas plantas muy fáciles de manejar e ideales para cultivar en armarios o salas de interior. Su estructura, parecida a la de un arbusto, se caracteriza por la gran cantidad de ramificaciones laterales que crecen. De hecho, la mayor parte de la producción saldrán de estas ramas laterales y no de la punta central.

Una de las propiedades que más llaman a los cultivadores regulares de esta variedad son sus propiedades organolépticas. Su sabor con tonos Diesel y Haze son muy potentes y definidos, tanto, que no siempre gustan a todos los fumetas. Si la mimamos, la cuidamos de plagas y le aportamos la alimentación adecuada, la genética Sleestack podrá madurar sus cogollos en apenas 9 semanas y dará producciones de unos 400 gramos por metro cuadrado.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha