icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

La Confidential

L.A. Confidential es una genética campeona de predominancia indica pura (100%) y con casi una decena de premios y copas cannábicas a sus espaldas. Vendidas y estabilizadas por el banco productor de semillas D.N.A. Genetics con una de sus genéticas estrella.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas La Confidential
43,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La Confidential es una variedad para amantes de las indicas con hasta un 100% de pureza. En floración genera unos bonitos cogollos, gordos y llenos de resina con aromas y sabores agridulces muy sabrosos y diferentes.

Características principales

Las semillas feminizadas de la genética L.A. Confidential provienen del cruce entre un clon de OG LA Affie y la conocida Afghani #1. El resultado son plantas muy rápidas en florecer y con una producción decente de flores olorosas y según fenotipo, de color oscuro, casi negras. Los cultivos de exterior se podrán cosechar a principios o mediados de Septiembre en el hemisferio Norte.

Aunque 'solo' produce unos 400 gramos por metro de cultivo, L.A. Confidential es una planta muy tragona que necesita mucho fertilizante para conseguir el tope que nos puede dar. Desde el banco nos recomiendan dejarlas crecer más que a otras genéticas para aprovechar al máximo su estructura.

Efectos al consumir

Considerada como una variedad medicinal, desde el banco nos aseguran que tomar sus cogollos alivia los dolores corporales y eliminan por completo la insomnia. A pesar de tener un porcentaje indico del 100% en su genética, los cogollos de la L.A. Confidential se pueden consumir por el día debido al ciego tan agradable y llevadero que produce.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha