icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

La Woman

L.A. Woman es una exótica variedad de marihuana cuyas semillas feminizadas son producidas y comercializadas por el prestigioso banco norteamericano D.N.A. Genetics. Grandes efectos sedantes al ser consumidos sus cogollos debido a la predominancia genética del tipo indica que presenta, puede alcanzar el 70% según el fenotipo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas La Woman

¡Compra ahora y recibeló mañana!

43,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La Woman es una planta de marihuana indica de gran rendimiento y una buena producción de cogollos resinados anchos y gordos, con sabores y aromas azucarados con notas cítricas a especias y a madera.

Características, heredera de campeonas

Las semillas feminizadas de L.A. Woman provienen de dos genéticas poco comunes, diferentes a la norma y ganadoras de múltiples premios. Martian Mean Green y L.A. Confidential son los padres que ha seleccionado el banco D.N.A. Genetics para crear L.A. Woman.

El resultado son plantas de pequeño porte y con mucho follaje, muy parecidas a arbustos, con muchas ramificaciones, discretas y muy atractivas a la vista. Esta estructura nos aporta producciones grandes que pueden superar los 600 gramos por metro cuadrado en cultivos interiores.

La floración suele necesitar unas 9 semanas (finales de Octubre en exterior) para completar de madurar cogollos resinosos y con sabores dulces con tonos terrosos muy agradables.

Trucos para su cultivo

Como ya hemos comentado, L.A. Woman es una variedad muy frondosa y bajita. Estas características hacen de estas semillas que sean ideales para ser cultivadas en interior o exteriores discretos de guerrilla. El uso de preventivos está recomendado, aunque es resistente, puede atraer a pagas con más frecuencia que otras variedades.

Recomendamos podas con regularidad, al tener tantas hojas, las partes de abajo no reciben bien el Sol y se pierde producción. Retirando las hojas superiores más grandes permitiremos que los rayos solares avancen a zonas inferiores permitiendo a todos los cogollos engordar con normalidad


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha