icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

La Woman

L.A. Woman es una exótica variedad de marihuana cuyas semillas feminizadas son producidas y comercializadas por el prestigioso banco norteamericano D.N.A. Genetics. Grandes efectos sedantes al ser consumidos sus cogollos debido a la predominancia genética del tipo indica que presenta, puede alcanzar el 70% según el fenotipo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas La Woman
43,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La Woman es una planta de marihuana indica de gran rendimiento y una buena producción de cogollos resinados anchos y gordos, con sabores y aromas azucarados con notas cítricas a especias y a madera.

Características, heredera de campeonas

Las semillas feminizadas de L.A. Woman provienen de dos genéticas poco comunes, diferentes a la norma y ganadoras de múltiples premios. Martian Mean Green y L.A. Confidential son los padres que ha seleccionado el banco D.N.A. Genetics para crear L.A. Woman.

El resultado son plantas de pequeño porte y con mucho follaje, muy parecidas a arbustos, con muchas ramificaciones, discretas y muy atractivas a la vista. Esta estructura nos aporta producciones grandes que pueden superar los 600 gramos por metro cuadrado en cultivos interiores.

La floración suele necesitar unas 9 semanas (finales de Octubre en exterior) para completar de madurar cogollos resinosos y con sabores dulces con tonos terrosos muy agradables.

Trucos para su cultivo

Como ya hemos comentado, L.A. Woman es una variedad muy frondosa y bajita. Estas características hacen de estas semillas que sean ideales para ser cultivadas en interior o exteriores discretos de guerrilla. El uso de preventivos está recomendado, aunque es resistente, puede atraer a pagas con más frecuencia que otras variedades.

Recomendamos podas con regularidad, al tener tantas hojas, las partes de abajo no reciben bien el Sol y se pierde producción. Retirando las hojas superiores más grandes permitiremos que los rayos solares avancen a zonas inferiores permitiendo a todos los cogollos engordar con normalidad


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de La Woman es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente