icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Lemon Kix

La Auto Lemon Kix es un tipo de cannabis con floración automática famosa por su gran producción, efectos y herencia americana de sabores y olores exóticos. Una nueva generación de autoflorecientes ha llegado a mercado de la mano de uno de los bancos holandeses más reputados del sector. Disponible para comprar en formatos de 3 y 7 semillas.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Lemon Kix
7 Semillas Auto Lemon Kix
35,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Auto Lemon Kix de Dutch Passion

La variedad Auto Lemon Kix es una de las semillas que pertenece a la sección americana de Dutch Passion, la conocida como família U.S.A. _Nos encontramos ante una Sativa predominante descendiente de la variedad Las Vegas Lemon Skunk Automática. El resultado es una semilla autofloreciente y feminizada caracterizada or sus sabores y aromas diferentes, los altos niveles de THC y las buenas producciones que genera.

Una planta que cuenta con un tamaño medio, con muchas ramificaciones laterales y con un centro de la planta que proporcionara grandes cogollos llenos de resina.

Con la Auto Lemon Kix conseguirás una buena producción tanto en interior como en exterior, pero como es habitual en exterior conseguiremos un mayor crecimiento lo que se traducirá en mayor cantidad de flores. Viene a sustituir del catálogo la cepa Zkittlez con mejoras contundentes. 

Resistente al estrés

Hay que destacar que es una planta que resiste muy bien el estrés por lo que sus cuidados son mínimos, algo que la hace perfecta para cultivadores principiantes ya que es menor el riesgo de que pierdan la planta, de todos modos, es una muy buena opción también si eres algo más experimentado.

En cuanto a su sabor destacamos toques cítricos y de limón, acompañados de un efecto que inicia con efecto cerebrales y termina en una relajación del cuerpo, aunque hay que ir con cuidado con ese 20% de THC y controlar las cantidades que se consumen.

Automática de genética americana

Difícil, si no imposible, encontrar en el sector una variedad con herencia Rudelaris capaz de formar unos cogollos más sabrosos que la Auto Lemon Kix. Sensaciones super-dulces con tonos a frutas tropicales en cada calada para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Su perfil de terpenos americanos se deja notar a distancia provocando grandes cantidades de aromas penetrantes que deberán ser camuflados con filtros y otros sistemas para no llamar la atención de vecinos y miradas indiscretas.

Efectos sorprendentes, fuertes y duraderos

Además de las propiedades organolépticas antes mencionadas, los cogollos de la Auto Lemon Kix destacan por la gran cantidad de resina repleta de THC. El resultado es un potente efecto, duradero y muy relajante. Dutch nos asegura que existen ejemplares capaces de superar el 20% en THC, toda una bomba para los consumidores.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Lemon Kix es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente