icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PermaBloom

PermaBloom (también conocido como FloraMato) es un suplemento para plantas compuesto por un conjunto de minerales y micronutrientes que enriquecen los sabores y aumentan la producción de los cogollos del cannabis.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

500 ml PermaBloom
1 litro PermaBloom
5 litros PermaBloom
10 litros PermaBloom
7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Perma Bloom de Terra Aquatica

Este producto está pensado para cualquier planta con fructuación exigente como las de marihuana. El producto aúna nutrientes en una mezcla con proporciones de minerales esenciales y suplementarios, ideales para una floración abundante y de calidad, mejorando el sabor y aroma de las flores. Una forma fácil y económica de obtener frutos más sabrosos y aumentar su peso en seco. Formulación única que ha ido mejorando con el paso de los años gracias a los laboratorios e ingenieros de el fabricante de abonos Terra Aquatica.

Perma Bloom viene con minerales puros que amortiguan su efecto en el pH del agua ppara una regulación automática. Aunque fue diseñado pensando en la hidroponía y sistemas de cultivo que usen el riego por goteo, Permabloom se puede usar en otros sistemas como el coco o la turba tradicional con resultados excelentes así como mezclar con otros fertilizantes y abonos. Con un NPK de 1-2-5 los nutrientes principales no serán abundantes ya que la principal función de Perma-Bloom será aportar micronutrientes y otros elementos secundarios.

Modo de uso:

En cuanto a su modo de empleo, hay que señala que se debe agitar antes de usar y aplicarlo en una proporción que comience en 0.4 ml por litro e ir subiendo a medida que comienza la flora hasta los 2.5 ml de de Perma Bloom por litro de agua usada en la solución nutritiva.

Se podrá utilizar desde que aparecen las primeras raíces hasta la ase de limpieza de raíces.  Si se emplea en tierra, es recomendable emplear menos cantidad.  Para obtener los mejores resultados deberemos mezclarlo con Tripart Micro, una combinación única que cualquier cultivo agradecerá nutricionalmente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente