icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

FloraMato 1 L GHE

FloraMato es un conjunto de minerales que enriquecen los sabores y aumentan la producción.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcghfma1

Nuevo

10,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el FloraMato GHE de SLC


Este producto está pensado para sistema de goteo y riego automático, especialmente para sistemas hidropónicos pero también se puede emplear en suelo o coco. El producto aúna nutrientes en una mezcla con proporciones de minerales esenciales y suplementarios, ideales para una floración abundante y de calidad. Una forma fácil y económica de obtener frutos más sabrosos y de forma más abundante.


Floromato viene con minerales ultrapuros que amortiguan su efecto en el pH del agua. En cuanto a su modo de empleo, hay que señala que se debe agitar antes de usar y aplicarlo en una proporción de 3ml de Floromato por litro de agua. Si se emplea en tierra, es recomendable emplear menos cantidad. Consultad la tabla de FloraMato para aclarar cualquier duda sobre las proporciones. Aplica cada parte del producto por separado, agítalo y listo.


Por último, hay que destacar que FloraMato se oferta para agua dura (calcio superior a los 70mg/L) y blanda (inferior a 70mg/L), para adaptarse mejor a las necesidades de cada cultivador.


Emplea FloraMato y descubre el máximo rendimiento a un precio más que asequible.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha