icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NovaMax Bloom (FloraNova)

NovaMax Bloom, antes conocido como FloraNova Bloom, es un abono líquido de calidad ideado para la fase de floración. Apto para cualquier método de cultivo y sustrato. El producto de floración más concentrado de todo el mercado. Plantas sanas y si carencias incluso en la última fase de floración.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

500 ml NovaMax Bloom (FloraNova)
1 l NovaMax Bloom (FloraNova)
5 l NovaMax Bloom (FloraNova)
10,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el NovaMax Bloom de Terra Aquatica

Los laboratorios de Terra Aquatica nos deleitan con un nuevo fertilizante para la cogollación de las plantas de marihuana. Nova-Max Bloom de General Hydroponics es un abono super-concentrado que funciona tanto en sistemas hidropónicos como en tierra, así como en cultivos regados con agua dura (exceso de sales) y agua blanda (carencia de sales). 

Es decir, Floranova Bloom funciona en prácticamente todos los sistemas de cultivo, todos los sustratos y en todas las aguas. Compuesto a base de minerales altamente purificados y de aditivos naturales combinados entre sí, Floranova Bloom será el abono ideal para tus cosechas.

Con este abono dotaremos a nuestras plantas en flora todos los nutrientes y micronutrientes que necesita para formar los cogollos sin mostrar deficiencias. Última tecnología agrícola, que incluso ha sido patentada por su novedad de fabricación, a disposición de cultivadores amateurs.

Composición nutricional

Producto único formulado con ingredientes de última generación incluyendo minerales de extrema pureza y aditivos naturales como extractos húmicos. Nueva tecnología en fabricación de fertilizantes que incluso ha sido patentada por la propia marca. El NPK es de 7-8-7.

  • Nitrógeno 4%
  • Fosfato 8%
  • Potasio 7%
  • Calcio 5,5%
  • Magnesio 3,31%
  • Azufre 5%
  • Hierro (quelato DPTA) 0,1%
  • Nitrógeno de Amonio: 0.25%
  • Anhídrido sulfúrico (SO3): 2%
  • NPK: 4-8-7

Modo de empleo:

En cuanto al modo de empleo, hay que señalar que es muy sencillo, simplemente tenéis que seguir las instrucciones de la tabla de Terra Aquatica o GHE (General Hydroponics), en función del sistema de cultivo empleado.

Recomiendan comenzar en prefloración con una dosis de 0.8 ml/litro en tierra y de 1 ml/l en coco e hidroponía. Una vez comience la floración y el engorde deberemos aumentar la dosis hasta los 2 ml/l en tierra y a 2.5 ml/l en coco e hidroponía. Se deberá dejar de regar con NovaMax Bloom en las últimas semanas de maduración. No se recomienda poner en ningún caso más de 2.5 ml por litro en la solución nutritiva, Novamax es muy concentrado y puede causar excesos.

Para los mejores resultados recomendamos usar NovaMax Grow durante el crecimiento o fase vegetativa para luego pasar a NovaMax Bloom una vez comience la prefloración.

Utilizando estos dos fertilizantes base no será necesario añadir ningún suplemento más para un cultivo sano y rápido. Debido a su alta concentración es recomendable agitarlo bien antes de usar y no pasarse de la dosis recomendada por el fabricante.

Comentarios (1)


oct 8, 2019
Muy buena flora
Empece a usar esta marca por este flora y ya he probado tmbn el de crecimiento y van de locos los 2

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente