icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Final Part (Ripen) - Terra Aquatica

Final Part, antes conocido como Ripen, es un suplemento nutricional usado como finalizador de cogollos ya que acelera y completa la maduración de las flores de cannabis. Abona tu cultivo durante la fase de floración, obteniendo una floración más sabrosa y abundante.

Nuevo

Formato 

500 ml Final Part (Ripen) - Terra Aquatica
1 l Final Part (Ripen) - Terra Aquatica
5 l Final Part (Ripen) - Terra Aquatica
10 l Final Part (Ripen) - Terra Aquatica
7,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Ripen de Terra Aquatica

La marca Terra Aquatica nos presenta un fertilizante único para el final del cultivo, formulado para la fase de floración que potenciará el sabor, la calidad, el aroma y la producción de tu cultivo de forma rápida, sencilla y segura. Además, aplicando FinalPart o Ripen tendréis también un cultivo mucho más sano y resistente ante plagas e inclemencias del tiempo para ayudar a superar estas últimas semanas donde por regla general entra el frío y las lluvias.

FinalPart (Ripen) genera una mayor producción de terpenos y resina que se traduce en un aumento de los porcentajes de cannabinoides THC y CBD; potenciando los efectos de los cogollos en el organismo. Todo esto lo logra proporcionando iones minerales que ayudan a metabolizar las reservas de nutrientes y generan una floración mucho más abundante y vigorosa. Final Part es el producto más vendido de toda la marca, no dudes más y averigua el por qué tu mismo.

Beneficios sobre la marihuana

Al utilizar el finalizador de cultivo Final Part, las sales minerales sobrantes en exceso serán disueltas y aprovechadas por los cogollos para un último estirón. Mejorarán todos los cannabinoides y perfiles de terpenos aumentando el sabor y calidad de consumo de los cogollos. Las plantas que reciban este suplemento comenzarán una maduración vertiginosa que reducirá los tiempos de cultivo. También es capaz de aumentar las defensas naturales de la planta.

Modo de empleo

Para unos buenos resultados con Final Part (Ripen) se deberá aplicar siempre junto al agua de riego en una proporción de 4 a 5 ml por litro de agua. Se deberá comenzar el riego con FinalPart cuando falten unas dos semanas para el corte, dejando los 2 o 3 últimos días para una limpieza total de las raíces. También se puede emplear en cultivos hidropónicos ya que es soluble al agua. El EC recomendado deberá ser inferior a 2.0 en tierra y a 2.6 en hidroponía y cultivos con coco.

Composición - NPK (0-6-5)

  • 6% Fósforo.
  • 5% Potasio.
  • 3% Magnesio.
  • 5% Azufre.

Comentarios (1)


jun 26, 2019
Mas sabor
Me ha dado la sensacion de tener mas cosecha y el sabor lo noto mas que otras veces, vamos que enhorabuena a GHE por el ferti este

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente