icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ripen GHE

Abona tu cultivo durante la fase de floración, obteniendo una floración más sana y abundante.

Nuevo

Formato 

500 ml Ripen GHE
1 l Ripen GHE
5 l Ripen GHE
10 l Ripen GHE
6,05€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Ripen de GHE

Ripen de GHE es un fertilizante formulado para la fase de floración que potenciará el sabor, la calidad, el aroma y la producción de tu cultivo de forma rápida, sencilla y segura. Además, aplicando Ripen tendréis también un cultivo mucho más sano y resistente ante plagas e inclemencias del tiempo.


Ripen genera una mayor producción de terpenos y resina que se traduce en un aumento de los porcentajes de THC y CBD; potenciando los efectos de los cogollos en el organismo. Todo esto lo logra proporcionando iones minerales que ayudan a metabolizar las reservas de nutrientes y generan una floración mucho más abundante y vigorosa.

Modo de empleo

Ripen se debe aplicar siempre junto al agua de riego en una proporción de 5 a 6ml por litro de agua, regando con él una vez sí y otra no. También se puede emplear en cultivos hidropónicos.

Composición
NPK 0-6-5
    • 6% Fósforo.
    • 5% Potasio.
    • 3% Magnesio.
    • 5% Azufre.

Reseñas y Comentarios

grado 
21/10/2019

Mas sabor

Me ha dado la sensacion de tener mas cosecha y el sabor lo noto mas que otras veces, vamos que enhorabuena a GHE por el ferti este

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Ripen GHE

    Ripen GHE

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.