icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blossom Blaster Grotek

Poderoso acelerador y engorde de cogollos para la fase floración de nuestras plantas de marihuana. Acorta los nudos, acelera el crecimiento y aporta peso a los cogollos. Aumenta la producción a un nivel superior mejorando además la calidad y resina de las flores.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

20 gr Blossom Blaster Grotek
130 gr Blossom Blaster Grotek
500 gr Blossom Blaster Grotek
1 kg Blossom Blaster Grotek
2,5 kg Blossom Blaster Grotek
10,65€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Aditivo en forma de polvo fabricado por Grotek y capaz de llevar tus flores a su máxima expresión. No solo aumenta los internudos y acelera la floración si no que además es capaz de provocar a aparición masiva de pelos en los estados iniciales de tu plantación.


Este fertilizante para marihuana reprime el crecimiento en vertical provocando una mayor densidad y mejor crecimiento de las flores. Es por este motivo por el cual el Blossom Blaster de Grotek está recomendado sobre todo en cultivos indoor, conseguirás plantas más compactas y manejables por lo que podrás aprovechar al máximo tu zona de cultivo.


Recomendable para cualquier medio de cultivo desde tierra, coco a hidropónicos. De hecho el Blossom Blaster de Grotek es 100% soluble en agua por lo que no se producirán atascos en tu sistema de riego por goteo o hidropónico.

Composición y modo de uso del Blossom Blaster de Grotek

Este fertilizante de floración tiene grandes concentraciones de Fósforo y Potasio, llegando a unos niveles de NPK del 0-48-31, sin duda uno de los más concentrados del mercado. Es por ello que deberemos mantener las proporciones tal y como indique el fabricante para evitar sobre fertilización y problemas derivados.


Por media general únicamente se recomienda usar un gramo de producto por cada 10 litros de agua, y se deberá dotar a cada planta de medio litro de esta mezcla en la primera semana de floración. Se deberá aplicar una segunda dosis dos semanas más tarde para potenciar al máximo sus efectos. No se recomienda añadir o mezclar con otros fertilizantes y además no se deben hacer aplicaciones foliares con el Blossom Blaster dde Grotek.

Vídeo: Aprende todo sobre el Blossom Blaster de Grotek

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente