icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

MegaPack Grotek

Con este Megapack de Grotek tendrás todo lo necesario para complementar de nutrientes y mejorar tu cultivo en todos los aspectos y fases.

slc725056

Nuevo

144,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Megapack Grotek de SLC


Megapack de Grotek es el artículo ideal para aquellos que desean adquirir un kit de fertilizantes completo con los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de la planta durante todo su ciclo vital.


Grotek es una de las marcas más prestigiosas de fertilizantes dentro del mundo del cannabis y el Megapack es una forma de conseguir los productos más destacados de la gama Grotek en un solo artículo, mucho más cómodo y fácil.


Megapack de Grotek está compuesto de:

  • Solo tek Grow 1L: proporciona los nutrientes básicos durante la etapa vegetativa de las plantas, favoreciendo un crecimiento idóneo.
  • Monster Grow Pro 20 g: estimula el crecimiento y la producción de hojas más grandes, así como el desarrollo del sistema radicular.
  • Solo tek Bloom 1L: aporta los nutrientes que la planta necesita durante la etapa de floración para conseguir cosechas abundantes y de gran calidad.
  • Heavy Bud Pro 1L: actúa favoreciendo la densidad de los cogollos y la producción de resina.
  • Bud Fuel Pro 1L: estimulador de la floración que facilita la producción de flores.
  • Monster Bloom 130 g: uno de los revienta cogollos más famosos del mercado con el que tendremos garantizada una cosecha abundante de cogollos más grandes y densos.
  • Blossom Blaster Pro 125 ml: estimula el inicio de la floración y promueve que ésta sea mucho más abundante.
  • Vitamax Pro 1L: para la etapa vegetativa y de floración, aporta vitaminas y aminoácidos y hace a las plantas más resistentes durante todo su ciclo vital.

Megapack de Grotek incluye la tabla de cultivo para que puedas ajustar las dosis adecuadas y evitar sobrefertilizar las plantas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente