ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Insta-Green Grotek

Insta-Green de Grotek es un fertilizante que devuelve a las plantas su color verde de manera rápida, tus plantas volverán a tener un color verde intenso característico de ejemplares sanos.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

1 l Insta-Green Grotek
4 l Insta-Green Grotek
11,25€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Insta-Green de Grotek


Insta-Green es un producto que revitaliza las hojas de las plantas y les devuelve el color verde a aquellas que han sufrido amarilleamiento por carencias de nutrientes. Su alto contenido en Nitrógeno proporciona a las plantas aquellos nutrientes que necesitan para tener una correcta etapa vegetativa que les permita pasar a la etapa de floración de una forma óptima.


Se recomienda su aplicación foliar para aumentar la rapidez de su efecto, aunque también puede aplicarse por riego. Utilizaremos Insta-Green cuando observemos que las hojas de las plantas muestran signos de deficiencia de nutrientes, pero también podemos utilizarlo como preventivo para que esto no ocurra.


Insta-Green de Grotek es un producto que puede utilizarse en cultivos de tierra, coco, hidroponía y aeroponía.


Puedes encontrar este producto en SLC en formato de 1L y 4L.


Modo de empleo:
Aplicación foliar: aplicar 15ml por litro de agua y pulverizar las hojas de las plantas tanto por arriba como por debajo.
Aplicación en el riego: añadir 5 ml por litro de agua en el riego.
Agitar antes de usar.

Vídeo: Aprende a usar el Insta Green de Grotek

Reseñas

Escribe tu opinión

Insta-Green Grotek

Insta-Green Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com