icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Biofuse

Biofuse es un aditivo sólido utilizado para inocular en el sustrato microorganismos vivos beneficiosos para las raíces. Aumenta la expansión del sistema radicular en plantas de marihuana provocando una mayor asimilación en la alimentación de nutrientes. Mejora la estructura del suelo y la nutrición provocando un impacto en el rendimiento final de la cosecha.

Nuevo

Formato 

100 gr Biofuse
300 gr Biofuse
600 gramos Biofuse
13,20€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Bacterias beneficiosas para sustratos

Biofuse de la marca holandesa de abonos Grotek es un compuesto para plantas con bacterias beneficiosas para la simbiosis con la raíz y el suelo. Organismos los cuales se activan al tocar el suelo con el agua y colonizan todo este ayudándose mutuamente con el sistema radicular.

Bio liberación de nutrientes mejorada con una mejora en los impactos sobre rendimiento y mejora el suelo dejándolo súper fértil para así poder aprovechar bien todos los nutrientes que aportemos durante todo el ciclo del cultivo.

Mayor capacidad para alimentarse

Con Biofuse podremos crear una red inter conexionada en el suelo de la planta por la cual se envían nutrientes mutuamente las bacterias e micro organismos con el suelo y el suelo con la planta creando un sistema vivo y regulando los nutrientes de la planta también.

Disponibles en los siguientes tamaños 40g, 100g, 300g, 600g y 1.8kg.

Plantas y raíces sanas y protegidas

Los resultados obtenidos serán un suelo fértil con todos los nutrientes disponibles y una planta protegida ante diferentes hongos malignos que podrían echar a perder la cosecha entera. Al estar el suelo colonizado por los micro organismos e bacterias de Biofuse, los patógenos tendrán que pelear contra ellos si quieren invadir el cultivo. Plantas más resistentes frente a las plagas y enfermedades más comunes de nuestros cultivos.

Instrucciones de uso y dosis

El aditivo de microorganismos vivos Bio Fuse Se usa a razón de un gramo por metro cuadrado de sustrato espolvoreándolo y haciendo seguro que esta bien repartido por el suelo para así garantizar una colonización optima de este mismo. Los microorganismos y esporas durmientes que contiene Biofuse de Grotek se activarán cuando entren en contacto con el agua del primer riego.

Composición de Biofuse:

  • Bacillus Subtillis: 2.48 x 108 ufc /g. Bacteria de suelo Gram positiva con función de bio-fungicida capaz de eliminar poblaciones enteras de plagas perjudiciales.
  • Bacillus Amyloliquefaciens: 5.0 x 106 ufc / g. Bacterias homofógicas con propiedades antifúngicas y capaz  de aumentar el vigor de las plantas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente