icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek

Monster Bloom™ es el producto estrella de la marca Grotek, un fertilizante de alto rendimiento que sale barato por la pequeña dosis que se utiliza. Diseñado específicamente para finalizar fase de floración en cultivos de marihuana. Un revienta cogollos muy demandado en el mercado por su eficacia y rentabilidad. PK 30-50 con altas dosis de fósforo (P) y potasio (K) para flores y cogollos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

20 gr Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
130gr Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
500 gr Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
2,5 kg Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
5 kg Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
10 kg Monster Bloom, engorde de cogollos de Grotek
7,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comprar Monster Bloom para el cultivo de cannabis

Estamos ante uno de los mejores aditivos para el engorde, formación y maduración de  cogollos y uno de los más vendidos. Monster Bloom de la marca Grotek es el producto ideal para complementar con tu nutriente base de floración, un PK que logrará que los cogollos aumenten de manera explosiva en tamaño y en densidad, por ello, los cultivadores conseguirán una producción mucho mayor. 

Estamos ante uno de los mejores fertilizantes minerales para el engorde, formación y maduración de los cogollos de marihuana. Uno de los abonos más utilizados y conocidos de todo el mercado por su eficacia. Aunque no parezca económico resulta realmente barato, ya que al emplearse entre 0.1 y 0.3 g/l, su dosis y precio por la rentabilidad que produce es muy alta. Monster Bloom ha sido específicamente diseñado para su uso en plantas de cannabis pero su efectividad también ha sido probada en cultivos de hortalizas y frutas.

Aunque siempre es aconsejable emplear la gama completa de cada marca de fertilizantes, ya que las tablas están planificadas para combinar los productos de cada una de ellas, con el Monster Bloom ocurre algo inusual, es uno de los pocos productos de todo el mercado de fertilizantes cannábicos que los cultivadores suelen utilizar combinado con cualquier otra marca, no se ciñen a utilizarlo exclusivamente con la gama Grotek, esto es un aval importante a la hora de defender a este revientacogollos, todo el mundo confía en él.

Mineral hiper concentrado y soluble

Abono de origen mineral hiper concentrado en formato polvo, con solo 500 gramos podemos crear hasta 5000 litros de solución nutritiva. Es 100% soluble en agua lo que permite su utilización en cualquier tipo de cultivo y sistema de riego. Su naturaleza mineral acelera la absorción por parte de las raíces de la planta, notando los efectos desde el primer riego.

Composición / Ingredientes:

  • Derivado de Fosfato Monopotásico
  • 50% de Ácido fosfórico disponible (P₂O₅) -> 50ppm
  • 30% de Potasa soluble (K₂O) -> 30 ppm

Usos y beneficios de usar Monster Bloom

Este producto tiene un alto contenido en Fósforo (P) y Potasio (K), los nutrientes esenciales para que las flores de las plantas engorden y se consiga una cosecha más abundante.

Los nutrientes que aporta Monster Bloom favorecen la actividad enzimática a la vez que aceleran la síntesis de proteínas y favorece el desplazamiento de carbohidratos por la planta lo que reduce los tiempos de maduración. Es decir, cortaremos antes para poder empezar con el siguiente cultivo.

Con su PK 50/30, es un producto que garantiza cogollos super densos y de mayor tamaño. No solo aumentará el volumen y el peso de los cogollos, además, estos tendrán mejor aspecto visual y apariencia.

Instrucciones de empleo:

Se utiliza a partir de la 4ª semana de floración como complemento de tu fertilizante base de floración hasta una semana antes de la cosecha para realizar el lavado de raíces con Final Flush. Desde SemillasLowCost aconsejamos usar Monster Bloom en conjunto con los otros fertilizantes del fabricante Grotek para obtener los mejores resultados.

Durante la etapa de crecimiento, antes de usar el Monster Bloom, se deberá usar su homólogo, el Monster Grow. Al inicio de floración deberemos usar un estimulante de floración como Blossom Blaster Pro y una base con los nutrientes básicos que necesitan las flores y cogollos.

Dosis ideal en feminizadas fotodependientes

  1. Semana 4 de floración: Disolver 0.1 gramo de producto por litro de agua y aplicar en el riego.
  2. Semana 5 de floración: Aumentar a 0.2 gramos / litro.
  3. Desde semana 6 hasta 1 semana antes del lavado: Volver a reducir a 0.1  gramo / litro.
  4. En cultivos hidropónicos de alto rendimiento se puede incrementar las dosis de 0.1 a 0.2 gramos/litro.

Dosis recomendadas en autoflorecientes

  1. Semana 5 de floración: 0.3 gramos por litro
  2. Semana 7 de floración: Otro riego con 0.3 gramos por litro
  3. En variedades de floración larga se puede realizar otro riego con Monster Bloom en la semana 9.

Advertencias de uso y precauciones

  • Se recomienda respetar la dosis recomendada por  el fabricante para evitar sobrefertilizar a las plantas.
  • Mejorará  el sabor el dejar una última semana de lavado de raíces para que la planta limpie todo el producto antes de la cosecha final.
  • Guardar en lugar seco alejado de la luz solar, evitar calor o frío extremo.
  • Lavar las manos después de manipular el producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Tabla de cultivo en tierra o turba

Tabla para cultivar en tierra con Monster Bloom

Vídeo: Aprende a usar el Monster Bloom de Grotek

Comentarios (2)


ene 25, 2024
El mejor engorde
He probado muchos revienta cogollos y este es el mejor con diferencia. Aunque parezca caro no lo es. Primero porque es muy concentrado y con pocos gramos tienes para cientos de litro de riego y luego porque los resultados compensan a la larga.

abr 19, 2019
Grandisimo Bloom
Fertilizante grotek que va increible, de los mejores bloom hasta el momento, vale la pena y mucho este producto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente