Nuevo

Solo-Tek Grow Grotek

Fertilizante para la etapa vegetativa o de crecimiento de tus plantas de marihuana. Contiene todo lo necesario para esta etapa. Es mineral y 100% soluble, apto para todo tipo de medios de cultivo, desde tierra o coco a hidropónicos.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

0,5 l Solo-Tek Grow Grotek
1 l Solo-Tek Grow Grotek
4 l Solo-Tek Grow Grotek
10 l Solo-Tek Grow Grotek
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Este abono de crecimiento fabricado por Grotek contiene todos los minerales básicos y oligo elementos necesarios para un crecimiento sano, vigoroso y con múltiples ramificaciones. Como ya hemos comentado, este abono de crecimiento Grotek es 100% soluble en el agua de riego por lo que no dejará rastros o atascará  los difusores y conductos de riego de tu cultivo.

Módo de uso y composición del SoloTek Grow de Grotek

Sin duda uno de los fertilizantes para marihuana más sencillo de usar, por lo que podrá ser comprado por todo tipo de cultivadores, expertos y recién iniciados. Únicamente deberemos mantener las dosis recomendadas por el fabricante, esta dosis sería añadir entre 1ml y 2ml por cada litro de agua de riego. Se recomienda regar cada una o dos semanas.

Advertencia: Se trata de un producto muy concentrado por lo que se deberá respetar las dosis del fabricante para evitar la sobre fertilización. Además es casi obligatorio una limpieza de las raíces una semana antes del corte para que no deje residuos en las raíces y cogollos.

Vídeo: Todo el SoloTek Grow de Grotek

Reseñas

Escribe tu opinión

Solo-Tek Grow Grotek

Solo-Tek Grow Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.