icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Core

Core es un aditivo con un NPK básico y equilibrado para todo el ciclo de la planta. Además de los minerales primarios necesarios, Core contiene humatos y otros metabolitos orgánicos que revitalizarán cualquier tipo de sustrato. Plantas sanas, sin carencias y con un crecimiento rápido en todo tipo de plantas y sistemas de cultivo.

Nuevo

Formato 

500 ml Core
1 l Core
4 l Core
10 l Core
15,45€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Plantas sanas todo el ciclo

Es un producto basado en elementos esenciales para las plantas de ahí el nombre Core (centro en inglés). Además de un NPK básico de nutrientes principales, Core contiene humatos y otros elementos orgánicos que alimentarán la vida de nuestro sustrato haciendo más efectivos otros productos.

La formulación y distribución de Core corre de la mano de Grotek, una de las marcas de abonos con mayor calidad del mundo en cuanto a nutrientes para plantas se refiere. Debido a su naturaleza 100% hidrosoluble, Core es válido para coco, tierra, hidropónico y aeropónico.

Suelo más fértil = plantas más sanas

Formulación orgánico mineral no dañara el suelo ni lo contaminara en cambio lo dejará mas fértil y vivo. Con Core de Grotek lograremos mantener nuestras plantas ágiles, vigorosas y más vivas que nunca porque no les faltará de nada para cumplir su función.

Un cultivo sano que crecerá rápido, florecerá mucho y se mantendrá en mejores condiciones gracias al aumento en la resistencia frente a plagas de insectos y hongos. El fertilizante Core se vende en tamaños diferentes desde los 500ml, 1L, 4L y 10L.

Instrucciones de uso y dosis

Se usa en todas las fases de la planta para así dar elementos esenciales en cada momento en el que sea necesitado. Para poder así sacar el mejor resultado al final de la cosecha con los sabores, la producción y la calidad necesitaremos aplicar Core desde el día uno.

  1. Plántula y primeros trasplantes: 1 ml de producto por litro
  2. Fase de crecimiento y prefloración: 4 ml de producto por litro
  3. Floración y maduración: 3 ml de producto por litro

Composición e información nutricional

Core de grotek se basa en materia vegetal y minerales que no solo proporciona nutrientes clave, sino también metabolitos derivados de plantas y minerales. Esta tecnología se puede usar para apoyar la biología beneficiosa del suelo en la rizosfera:

  • Derivado de remolacha azucarera fermentada
  • NPK de 3-2-3
  • Nitrógeno asimilable al 3% (N)
  • Ácido fosfórico 2% (P2O5)
  • Potasa soluble 3% (K2O)
  • bioestimuladores de humatos
  • Otros elementos orgánicos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente