icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Final Flush Grotek

Final Flush ayuda a mejorar el sabor final de la planta eliminando el exceso de nutrientes no necesarios y que provocan que el sabor sea diferente.

Nuevo

Formato 

Regular 1 l Final Flush Grotek
Regular 4 l Final Flush Grotek
Piña 1 l Final Flush Grotek
Piña 4 l Final Flush Grotek
Fresa 1 l Final Flush Grotek
Fresa 4 l Final Flush Grotek
Frutas del bosque 1 l Final Flush Grotek
Pomelo 1 l Final Flush Grotek
Manzana 1 l Final Flush Grotek
Manzana 4 l Final Flush Grotek
Frutas del bosque 4 l Final Flush Grotek
12,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Final Flush Grotek de Grotek

Con Final Flush de Grotek eliminaremos los excesos de nutrientes en la fase final de floración para evitar que las flores tengan sabores no deseados gracias a su poder para limpiar las raíces y disolver los minerales.


Al final de la fase de floración es el momento de realizar el lavado de raíces para eliminar la acumulación de sales en el medio de cultivo que provoca sabores no deseados en los cogollos, por ello, durante las dos últimas semanas no se añaden nutrientes al cultivo, sino que se intenta eliminar toda la acumulación de nutrientes que ha quedado durante el tiempo de crecimiento y floración de nuestras plantas.


Final Flush ayuda a eliminar este exceso de sales producidos por fertilizantes de engorde como el Monster Bloom. Gracias a su aplicación las flores tendrán un sabor más puro, sin rascados en la garganta y sin alteraciones no deseadas. Además, este producto nos ayuda a eliminar el exceso de nutrientes cuando nos pasamos fertilizando, por ello, en los excesos podemos utilizar Final Flush para corregirlos.


Se puede elegir entre Final Flush Regular, resaltar el sabor natural de la variedad específica que se esté cultivando o se puede resaltar determinados sabores como piña, fresa, frutas del bosque, pomelo o manzana.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar.
Añadir 2 ml por litro de agua.

Vídeo: ¿Cómo usar el Final Flush de Grotek?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente