ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Final Flush Grotek

Final Flush ayuda a mejorar el sabor final de la planta eliminando el exceso de nutrientes no necesarios y que provocan que el sabor sea diferente.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

Regular 1 l Final Flush Grotek
Regular 4 l Final Flush Grotek
Piña 1 l Final Flush Grotek
Piña 4 l Final Flush Grotek
Fresa 1 l Final Flush Grotek
Fresa 4 l Final Flush Grotek
Frutas del bosque 1 l Final Flush Grotek
Pomelo 1 l Final Flush Grotek
Manzana 1 l Final Flush Grotek
Manzana 4 l Final Flush Grotek
Frutas del bosque 4 l Final Flush Grotek
12,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Final Flush Grotek de SLC


Con Final Flush de Grotek eliminaremos los excesos de nutrientes en la fase final de floración para evitar que las flores tengan sabores no deseados.


Al final de la fase de floración es el momento de realizar el lavado de raíces para eliminar la acumulación de sales en el medio de cultivo que provoca sabores no deseados en los cogollos, por ello, durante las dos últimas semanas no se añaden nutrientes al cultivo, sino que se intenta eliminar toda la acumulación de nutrientes que ha quedado durante el tiempo de crecimiento y floración de nuestras plantas.


Final Flush ayuda a eliminar este exceso de sales y a que las flores tengan un sabor más puro, sin alteraciones no deseadas. Además, este producto nos ayuda a eliminar el exceso de nutrientes cuando nos pasamos fertilizando, por ello, en los excesos podemos utilizar Final Flush para corregirlos.


Se puede elegir entre Final Flush Regular, resaltar el sabor natural de la variedad específica que se esté cultivando o se puede resaltar determinados sabores como piña, fresa, frutas del bosque, pomelo o manzana.


Modo de empleo:
Agitar antes de usar.
Añadir 2 ml por litro de agua.

Vídeo: ¿Cómo usar el Final Flush de Grotek?

Reseñas

Escribe tu opinión

Final Flush Grotek

Final Flush Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com