icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bud Fuel Pro

Bud Fuel Pro es un desarrollador y estimulador de flores en fase temprana para la marihuana y otras plantas con frutas de altas necesidades nutricionales. Formulación única que además de servir en la flora es capaz de reforzar las raíces sistemáticamente para estar más vigorosa, fuerte y resistente. Fertilizante hidrosoluble rico en algas de Kelp para todo tipo de sistemas de cultivo y plantas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

500 ml Bud Fuel Pro
1 l Bud Fuel Pro
4 l Bud Fuel Pro
10 l Bud Fuel Pro
18,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Para qué sirve el Bud Fuel Pro de Grotek?

Al aplicar Bud Fuel Pro de la marca Grotek a nuestro cultivo estaremos alimentando las plantas con un aditivo especial para la floración y formación de los cogollos. Sirve para empezar la floración del cannabis como es debido y así poder tener todos los nutrientes disponibles.

Es un perfecto regulador de las plantas al afectar al sistema radicular dando así más vigor y menos problemas ante insectos y hongos. Al agregar potasa hace que pare de crecer hacia arriba y empieza a dar más brotes cercanos para un mejor resultado. La floración comenzará con rapidez, en abundancia y buen aspecto desde el primer día.

Mayor y mejor producción de cogollos

Los cultivos que han sido regados con Bud Fuel Pro tendrán por norma más cantidad de cogollo y de mejor calidad. Suplir la necesidad de potasio desde el principio de la floración es la clave para terminar el auto cultivo con buen pie.

Bud Fuel Pro trabajará simbióticamente con la marihuana ayudando a los metabolitos más importantes. Los alimentos llegarán antes a las flores para que no paren de crecer en ningún momento de la plantación.

Los cogollos saldrán juntitos, sin dejar espacio entre ellos para aprovechar al máximo la superficie de la planta y conseguir mejores cosechas que con el uso de otros productos o marcas. Listos para recibir engorde de cogollos y terminar la fase de floración aumentando el peso y la maduración.

Modo de uso:

En suelo, tierra o turba se usa desde el principio de fase de crecimiento para así poder entrar a la floración mejor y dar mejores resultados hasta el final a razón de 2,5 a 3 ml de BudFuel Pro por litro de agua durante el riego del cultivo.

Para coco y para hidropónico también a razón de 3 ml a 4 por litro de agua en la solución nutritiva. Bud Fuel Pro es completamente hidrosoluble y no genera residuos en los conductos de riego o recirculación.

Aunque Bud Fue Prol tiene un pH bastante asimilable para el cannabis, un 6.7, será importante medir y corregir siempre el ph y la EC para estar seguros de que no se producen bloqueos nutricionales y el resultado final es lo esperado.

Composición

El Bud Fuel Pro de Grotek está compuesto principalmente de potasa soluble (K2O) que le otorga un 4% de Potasio a la mezcla. La potasa es un fertilizante de origen mineral que es utilizado ampliamente en la agricultura intensiva como una fuente óptima de potasio. Recordar que el K es un elemento principal y será fundamental durante la fase de floración en especies de alto rendimiento como el cannabis.

Además, BudFuel Pro dispone en su composición de Quelpo, y fosfatos del tipo monopotásico y fosfato diamónico. Estos ingredientes le aportan un 1% de Nitrógeno total y un 3% Ácido fosfórico disponible (P205) por lo que el NPK principal quedaría en 1-3-4

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente