icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cal-Max de Grotek

Cal-Max de Grotek es un aditivo corrector de nutrientes rico en Calcio (3%), Magnesio (1%) y Nitrógeno (2%) para nuestro cultivo de marihuana. Plantas más verdes, sanas, resistentes y vigorosas gracias a una mayor producción de clorofila y aprovechamiento de los nutrientes. Indispensable en cultivos con sustrato de fibra de coco.

Nuevo

Formato 

0,5 l Cal-Max de Grotek
1 l Cal-Max de Grotek
4 l Cal-Max de Grotek
10 l Cal-Max de Grotek
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿Qué es y para qué sirve Cal-Max de Grotek?

El regulador de carencias Cal-Max ha sido fabricado por la marca de nutrientes Grotek. Un aditivo acondicionador que cura las deficiencias nutricionales de las plantas evitando así enfermedades y problemas en el desarrollo. Formulación rica en Nitrógeno para un verdor más explosivo en las hojas lo que aumenta el poder sintetizar bien la luz y transformarla en clorofila.

Sirve para tener plantas sanas y sin carencias fuertes ante hongos, ante insectos, y bien verdes para poder así coger mas luz, sintetizar la clorofila, crecer mas rápido y permitir el desarrollo necesitado para la mejor cosecha. Proporciona ciertos minerales y nutrientes secundarios que ayudan a sintetizar más clorofila y proteínas necesarias para la planta.

No solo sirve como curante de enfermedades y carencias, usando Cal-Max de Grotek como preventivo ayudaremos para no tener deficiencias. Cal-Max será de uso obligatorio en cultivos realizados en coco para enriquecerlo de nutrientes para las plantas de los que carece por naturaleza.

Beneficios en el cultivo de marihuana

Las plantas alimentadas con Calmax serán más fuertes y vigorosas. El calcio que contiene hace fuerte a las paredes celulares de la planta aumentando el grosor de las ramas y troncos para soportar una producción más pesada sin sufrir desgaste.

El follaje estará verde intenso por lo que el crecimiento y la producción será mayor y más rápida. Un cultivo de cannabis sano será fundamental para mantener los hongos y plagas alejadas de nuestras plantas, lo que aumentará el éxito, cantidad y calidad de los cogollos cosechados.

Ayuda contra el calor y la humedad excesiva

¿Estás cultivando en un sitio con una temperatura elevada o humedades relativas extremas? Regando nuestro cultivo de marihuana con Cal-Max las plantas se harán más resistentes a los factores climáticos extremos.

Instrucciones de uso

Para la aplicación directa en suelo iría de 0.8 ml por litro a 1 ml por litro.

Uso foliar:

Para curar carencias más rápido en plantas en crecimiento se podrá también aplicar CalMax mediante pulverización directa a las hojas. Para la aplicación foliar la dosis ya subiría a 2,5 ml por litro de mezcla.

Hidroponía:

Se recomienda utilizar una mezcla de 5 a 8 ml por cada 4 litros de agua en el depósito de la solución nutritiva. Es 100% hidrosoluble por lo que los goteros y tuberías nunca se quedarán obstruidos.

Composición:

  • Nitrógeno (N) total de 2%
  • Nitrato de calcio y Cloruro de Calcio aportando un Calcio (Ca) total de 3%
  • Nitrato de Magnesio (Mg) de 1%
  • Hierro (Fe) quelado (real) de 0,1%
  • EDTA (Agente quelante) de 0,68%
  • NPK 2-0-0

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente