icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Rype

Rype es un aditivo para la marihuana en floración con una composición rica en carbohidratos. Aplicando Rype en las últimas semanas del cultivo, cuando los cogollos están finalizando la maduración, cogerán mucho más sabor, peso y aroma multiplicando la cosecha y la calidad. Producto derivada de melaza de remolacha azucarera y jarabe de glucosa.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

500 ml Rype
1 l Rype
4 l Rype
10 l Rype
23,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Alimento para flores y microorganismos

Es un producto de Grotek, una marca líder en nutrientes en muchos países, Rype es aplicado para la etapa de maduración de la planta y sugestionado para plantas de fructificación anual. Esta diseñado para producir un rendimiento más sabroso y aportar hidrosilicatos para alimentar a la vida microbiana del suelo que vive en simbiosis con las raíces.

La composición de Rype también contiene proteínas vegetales para que tenga un crecimiento bestial y los cogollos engorden como nunca antes visto. Los resultados de usar Rype en el cultivo serán frutos bien formados y madurados debido a que tuvieron la ayuda de energía del final que aporta el fertilizante.

Con Rype de Grotek el cultivador obtendrá cosechas de cogollos más gordos y con mayor número de terpenos y cannabinoides que acentuarán los efectos y las propiedades organolépticas.

Energía extra para la maduración

Rype de Grotek ha sido diseñado para proporcionar energía adicional en una fase que es un poco crítica como es la maduración de los cogollos. En este momento la planta es cuando consume mayor cantidad de alimento y exprime toda la energía que tenga en el interior, de esta manera es capaz de sacar los sabores correctos y la producción correcta al final de la cosecha sin ningún tipo de problema con carencias o sobre fertilizaciones estando esta misma sana hasta el día de su recogida.

Instrucciones de uso

Empezar a utilizar Rype sobre la 4ª a 5ª semana de floración suponiendo que tenéis 8 semanas de floración en la cepa de marihuana cultivada. Se usa a razón de 1ml a 2ml de producto por litro de agua en suelo, siempre después que ya se haya desarrollado el fruto nunca antes de esto si no no funcionara y se continua usando hasta que queden 7 días de cosecha para limpiar las raíces de sobras de fertilizantes. Es diluible en agua por lo que se puede usar en circuitos de riego y conductos.

Composición / Ingredientes

  • Derivado de caña azucarera y jarabe de glucosa
  • Nitrógeno (N) total de 3%
  • Nitrógeno amoniacal al 1.5%
  • 1.5% de otro nitrógeno soluble en agua
  • NPK 3-0-0

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente