Pro-Silicate Grotek
Pro-silicate de Grotek es un producto compuesto principalmente de silicio y potasio que aumenta la resistencia de las plantas frente a condiciones adversas.
Función del Pro-Silicate de Grotek en plantas de cannabis
Con el nutriente para cannabis Pro-silicate de Grotek daremos a nuestras plantas un aporte extra de silicio y potasio. El silicio es un elemento que incrementa el desarrollo de las paredes celulares y crea plantas más fuertes y resistentes a plagas y estrés de cualquier tipo, como falta de agua o exceso de calor.
El silicio promueve el crecimiento de la planta al favorecer el desarrollo celular y, además, al fomentar la absorción de los nutrientes disponibles. Protege a las plantas de la toxicidad de los metales cuando se encuentran en concentraciones elevadas.
En definitiva, el suplemento de silicio y potasio que aporta Pro-silicate de Grotek nos proporcionará plantas más fuertes y resistentes, con un crecimiento vigoroso y, por consiguiente, mayores rendimientos. Además, el potasio interviene directamente en la floración de la planta, ayudando a la maduración de las flores.
Se puede utilizar Pro-silicate de Grotek en carencias de silicio o para evitar que aparezcan. Está disponible en SLC en formato de 1L, 4L, 10L y 23L.
Modo de empleo:
- Cultivo en suelo: Añadir 0,5 ml por litro de agua en el riego.
- Cultivo hidropónico: Añadir 1,25 ml por litro de agua.
- Pulverización foliar: Añadir 0,6 ml por litro de agua y pulverizar las hojas por arriba y abajo.
- Agitar antes de usar. No se recomienda mezclar con nutrientes concentrados, es conveniente utilizarlo sólo sin mezclar con otros fertilizantes.
- Medir siempre el PH y EC para ajustar correctamente las dosis y evitar sobrefertilizaciones.
feedback Reportar comentario