Nuevo

Vitamax Plus Grotek

Vitamax Plus de Grotek es un suplemento de vitaminas y nutrientes que resulta ideal para combinar con los nutrientes base durante todo el ciclo vital de la planta.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

500 ml Vitamax Plus Grotek
1 l Vitamax Plus Grotek
4 l Vitamax Plus Grotek
10 l Vitamax Plus Grotek
23 l Vitamax Plus Grotek
13,25€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Vitamax Plus de SLC


Con el fertilizante Vitamax Plus de Grotek le daremos a nuestras plantas todas las vitaminas que necesitan para un correcto desarrollo, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Es un producto que favorece el aumento del follaje y mejora la capacidad de fotosíntesis de las plantas, así como ayuda a la formación de flores.


Los micro y macronutrientes que aporta Vitamax Plus a las plantas promueve tallos y ramas más fuertes, un sistema radicular más extenso y las hace más resistentes al estrés.


Vitamax Plus de Grotek está disponible en SLC en formato de 500 ml, 1 L, 4 L, 10 L y 23 L. Es totalmente soluble y ciclo vital de la planta.


Modo de empleo:
Fase de crecimiento: Añadir 2,5 ml por litro de agua en el riego durante toda la fase de crecimiento combinado con el resto de los nutrientes.
Fase de floración: disminuir la dosis a 1 ml por litro de agua y añadir con el resto de los nutrientes.
NPK 1-1-2

Vídeo: Conoce Vita Max Plus de Grotek

Reseñas

Escribe tu opinión

Vitamax Plus Grotek

Vitamax Plus Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.